R-M celebró la XXI Convención Anual con su Red de Distribución en Ludwigshafen
Mirar hacia delante teniendo en cuenta los grandes retos a los que se enfrenta el mercado de la reparación es un ejercicio complicado. Por ello, este año R-M ha querido hacer hincapié en el respaldo que la Red de Distribución tiene de una compañía tan fuerte como BASF y por lo tanto ha decidido realizar la convención anual de R-M en Heidelberg y Ludwigshafen, donde nuestra matriz BASF puso hace 151 años la primera piedra de lo que es ahora la multinacional líder en el sector químico.
La reunión tuvo lugar en las propias instalaciones de BASF en Ludwigshafen, y durante la misma se abordaron diversos temas como los resultados del 2015, proyectos para 2016, retos del mercado, así como la presentación de un nuevo programa denominado REP (R-M Productivity Program), como herramienta para ayudar a los clientes a ser más eficientes.
Tras la reunión, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer una visita guiada por las instalaciones de BASF, empezando por el Centro de Visitas, donde se explicó y pudo observarse una muestra de los productos fabricados por BASF, así como sus usos. La visita finalizaba con un tour en autobús que recorrió prácticamente la totalidad de las instalaciones y la zona portuaria en la que desembarcan gran parte de las materias primas utilizadas para la producción.
El respaldo de una Compañía fuerte, y la determinación de un grupo de Distribución dinámico y unido, es lo que hace a R-M mirar al futuro con optimismo y decisión.