Hella desarrolla un paquete completo en Iluminación y Electrónica para su cliente premium BMW

En honor al 40 aniversario de la serie 3 de BMW, HELLA, especialista en Iluminación y Electrónica, ha equipado la serie de BMW más fabricada con faros LED dinámicos opcionales, luces traseras, iluminación interior y una variedad de componentes electrónicos que mejoran el consumo energético y la seguridad.

Para la sexta generación del sedán deportivo, HELLA ha desarrollado un total de tres variaciones de los faros delanteros: el faro halógeno con LEDs de luz diurna, que se incluye de serie, y dos faros 100% LED. En las variantes de equipamiento LED, todas las funciones lumínicas operan con tecnología LED. Estas irradian una luz excepcionalmente brillante, al tiempo que consumen una cantidad sorprendentemente baja de energía. Otra ventaja de los faros LED son sus llamativos anillos luminosos, que actúan en las luces de posición y las luces diurnas. Estos aportan un diseño deportivo unido al inconfundible estilo de BMW, y aseguran que el vehículo sea perfectamente reconocido tanto de día como de noche.

Además, la versión más sofisticada del equipamiento incorpora un sistema de asistencia al conductor basado en luz adaptativa con distribución variable para ciudad y carretera. Junto con el asistente para evitar deslumbramientos, estos sistemas proporcionan al conductor un confort adicional de alto valor añadido. La luz de carretera antideslumbrante hace la conducción más agradable y segura, ya que garantiza una visibilidad óptima incluso en la oscuridad, sin deslumbrar a otros conductores. El sistema reconoce a otros usuarios de la carretera y, con una precisión exacta, los saca de su campo de iluminación. Un haz de luz que se extiende hasta más de 400 metros garantiza el reconocimiento oportuno de cualquier tipo de peligro y proporciona una mejor guía de carril.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies