VÍDEO | ZAPHIRO presenta un nuevo vídeo formativo

“Soluciones de enmascarado para el taller de chapa y pintura”

  • En el vídeo se detallan los distintos productos de enmascarado que ofrece la marca española de anexos de pintura.
  • En este nuevo video de ZAPHIRO se describe los usos e indicaciones de cada producto de enmascarado, desde sus burletes, hasta los film de enmascarar y las distintas cintas de carrocero.
  • El nuevo videotutorial, puede verse en el canal de YouTube de ZAPHIRO, apostando así de nuevo la compañía por la digitalización de la formación de los talleres de chapa y pintura.

El nuevo vídeo ‘’Soluciones de enmascarado” es un nuevo material audiovisual formativo de ZAPHIRO que describe los productos de enmascarado incluidos en su catálogo y el momento y forma correcta de utilizarlos durante el trabajo de repintado del vehículo en los talleres de chapa y pintura.

Cada producto que aparece en el videotutorial se explica de manera minuciosa detallando en qué situaciones está indicado su uso, cómo debe aplicarse y en qué momento del trabajo de enmascarado puede entrar en acción.

Este videotutorial, muestra mediante rótulos informativos las indicaciones y características de los productos de enmascarado ZAPHIRO ofreciendo una visión clara y sencilla de cómo ZAPHIRO recomienda que sean utilizados los diferentes tipos de burletes, cintas, papeles y films de enmascarar disponibles en su portfolio.

Dentro de la categoría de burletes, se explican las indicaciones y diferencias entre un burlete tradicional u otros más novedosos como son el burlete HD de alta definición, el burlete Plus Foam ZAPHIRO o el burlete Húmedo sobre Húmedo ZAPHIRO.

En cuanto a su sección de cintas de enmascarado, se destaca el modo de empleo y uso de la Cinta Levantagomas ZAPHIRO, la cinta Dual Tape, o la cinta fina naranja de gran poder de adhesión. En la sección de films de enmascarar se aconseja cuál usar en cada proceso del repintado del vehículo, haciendo hincapié en el uso del Film de Enmascarado Completo Wondermask Aquafit en condiciones ambientales de alta humedad.

Por último, este videotutorial también deja protagonismo al papel de enmascarar, otra alternativa al film plástico y que puede ser fácilmente incorporado en cualquiera de los carros de enmascarado que ofrece ZAPHIRO en su portfolio de herramientas para el taller.

La edición de este nuevo videotutorial, que puede verse en el canal deZAPHIRO en YouTube, se suma a la oferta formativa de la empresa española. Esta se compone de contenidos útiles y de calidad para la posventa de automoción, como los del canal de podcast ‘La zona de preparación’, al que ZAPHIRO incorpora periódicamente nuevos episodios sobre temas eminentemente prácticos. Siempre de creación propia, la oferta formativa de ZAPHIRO es una magnífica base de conocimientos para la mejora de la productividad y rentabilidad del taller.