Wynn’s lanza una nueva gama de aditivos para vehículos comerciales

Con esta nueva gama, Wynn’s aborda los principales problemas de los vehículos comerciales, como son: la contaminación de los inyectores, el alto consumo de combustible, el fallo del sensor NOx, la reducción de la capacidad de refrigeración debido a la contaminación del radiador, a las fugas, a las emisiones de escape, etc…

Para las empresas que trabajan con vehículos comerciales, es imprescindible:

• Evitar tiempo de inactividad (cada minuto que un camión está parado cuesta dinero)

 • Evitar reparaciones costosas utilizando soluciones químicas en lugar de realizar sustituciones de piezas y de destinar gran cantidad de horas de mano de obra.

• Ser capaces de tratar sus vehículos de forma fácil, rápida y eficaz obteniendo resultados satisfactorios

Para mantener un funcionamiento eficiente de los motores y evitar problemas causados por una combustión ineficiente, es crucial el mantenimiento de los vehículos. Por eso, la nueva gama de aditivos Wynn’s está desarrollada para la prevención y solución de los problemas.

Soluciones Diésel:

 Wynn’s Regenerador DPF y protector del Sensor NOx ha sido desarrollado para limpiar los filtros de partículas bloqueados y reducir las emisiones de hollín en todos los motores diésel. También para proteger el sensor NOx contra la contaminación.

 Wynn’s Reductor de Emisiones es un aditivo multifunctional para motores diésel diseñado para mejorar instantáneamente la combustión, reducir las emisiones de escape y hollín, y proporcionar una mejor economía al combustible.

Wynn’s Limpiador de Inyectores y Pre-llenado del Filtro de Combustible es un aditivo diésel, diseñado para restablecer el patrón de pulverización del inyector, limpiar el sistema de combustible, mientras aumenta la calidad del combustible y mejora la combustión.

 Wynn’s Anticongelante para Diésel ha sido desarrollado para mejorar el desempeño del vehículo en climas fríos. Producto optimizado para tratar la gama más amplia posible de composiciones de combustible diésel de destilación media para motores de combustión interna.

Soluciones Lubricación:

Wynn’s Super Charge® Tratamiento de Aceite es un aditivo diseñado para mejorar las características de viscosidad de los aceites de motor asegurando la máxima protección y el menor desgaste de los motores especialmente cuando están bajo una carga pesada.

 Wynn’s Limpiador del Circuito de Lubricación ha sido diseñado para limpiar todo el circuito de lubricación antes del cambio de aceite, previniendo la contaminación del nuevo aceite generada por residuos y asegurando una excelente lubricación hidrodinámica.

Soluciones Anticongelante:

 Wynn’s Tratamiento del Circuito de Refrigeración y Tapa Fugas ha sido desarrollado para detener pequeñas fugas en el Radiador y en el Sistema de Refrigeración al mismo tiempo que añade propiedades anticorrosivas al refrigerante.

Wynn’s Limpiador del Circuito de Refrigeración se ha diseñado para limpiar a fondo y restaurar la eficiencia de todos los sistemas de refrigeración. Elimina los depósitos de cal, la corrosión, los lodos y los depósitos de aceite que se han acumulado en el sistema de refrigeración, restaurando su eficiencia térmica.

Valor añadido:

✓ Aditivos formulados con la última tecnología

 ✓ Propuesta de valor añadido en cada uno de los productos de la gama

 ✓ Diseño de etiquetas adaptadas a las necesidades de los clientes

✓ Marketing y soporte técnico disponible para la promoción de la gama

Más info: