La ayuda del Kit Digital llega a la gestión de flotas de vehículos

La propuesta tecnológica Admiral Fleet desarrollada por Mobius Group ayuda a que pymes y empresas con flotas de vehículos se beneficien de sus funcionalidades operativas a través de las ayudas del Kit Digital del Gobierno de España.

Mobius Group lleva años siendo un operador digital de referencia en la gestión de las flotas más importantes de nuestro país. A lo largo de su trayectoria, el grupo empresarial ha administrado flotas para compañías de renting, rent a car, aseguradoras y empresas con flotas públicas y privadas. Toda esta experiencia y control de datos se han volcado en su última solución tecnológica: Admiral Fleet, una aplicación para la gestión de flotas y de sus conductores.

Admiral Fleet cuenta con un centenar de clientes que ya disponen de todas sus ventajas. La propuesta de Mobius Group es subvencionable por el programa Kit Digital que impulsa el gobierno español para la digitalización de pymes y autónomos.

Está aplicación para la gestión de flotas es tan útil para el gestor como para sus conductores. Está diseñada con diferentes niveles de acceso a la información. Por un lado, el conductor accede a todos sus datos y trámites realizados durante cada trayecto. Por otro, el máximo responsable cuenta con un control en tiempo real de todos los vehículos.

La adaptabilidad ha sido especialmente cuidada en el desarrollo de Admiral Fleet logrando que el control, la conexión y los datos estén disponibles desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Admiral Fleet, gestión de flotas eficiente subvencionable a través del Kit Digital

El objetivo fundamental de Admiral Fleet es realizar operaciones de flotas de vehículos eficientes. Minimiza costes y optimiza rendimientos aumentando al mismo tiempo la sensación de seguridad de los conductores. Gestiona el cumplimiento de las políticas de cada cliente garantizando el control de gastos, permite ajustes en tiempo real para proponer soluciones alternativas que mejoren el rendimiento.

El gestor de la flota dispone de un conjunto integral de informes digitales de gestión que puede personalizar conforme a los datos que priorice. En todo momento cuenta con un panel de indicadores clave de rendimiento, datos consolidados de cada vehículo e información del conductor.

Admiral Fleet permite además gestionar los servicios de mantenimiento y reparación, controles (ITV), documentación, costes de combustible o rutas. Cuenta también con informes de carbono y gestión ambiental, actualizando los datos para diseñar mejoras continuas de la sostenibilidad de la flota de vehículos.