Nuevos estándares de innovación y sostenibilidad: Nuevas lacas de R-M, preparadas para el futuro

R-M presenta una nueva generación de lacas que aporta a los clientes una ventaja diferencial sobre la competencia. Con su innovadora gama Pioneer Series, los nuevos productos y servicios se adaptan a todo tipo de reparaciones de automóviles con soluciones sostenibles y altamente productivas que incluyen una velocidad de aplicación única y una calidad impresionante.

La sostenibilidad se ha convertido en una necesidad social y esto se ha visto reflejado en una mayor demanda de soluciones sostenibles en la industria de reparación de automóviles. Los productos de R-M eSense lanzados en el 2018, fueron los primeros productos de su tipo en el mercado que cubrieron esta necesidad con éxito, adelantándonos así a los retos futuros.

Al mismo tiempo, los clientes también siguen enfocados en soluciones altamente productivas y eficientes. Hoy R-M vuelve a colocarse en otro nivel, convirtiéndose en el primero en el mercado con un conjunto único de soluciones que combinan productividad y ecoeficiencia con la Serie Pioneer eSense.

La gama PIONEER SERIES ofrece un nivel de rendimiento único, combinado con una oferta respetuosa con el Medio Ambiente. El nuevo portfolio de R-M incluye lacas como la Easy Finish, una laca premezclada perfecta para los procesos de mezcla más rápidos; la laca Speed Finish, de secado rápido; la laca Multi Finish, realmente fácil de usar para multitud de aplicaciones; la Intense Finish, una laca de alto brillo de muy alto rendimiento, increíblemente robusta, y la Power Finish, resistente a arañazos, ecoeficiente, que aporta una gran protección superficial. Además, cuenta con 2 lacas mates especialmente formuladas para las reparaciones de acabados mate. R-M también lanzará en las próximas semanas la laca Air Finish, su laca de secado a temperatura ambiente. Este nuevo porfolio viene además acompañado de una gama completa de endurecedores, diluyentes y aditivos.

Por todo ello, la Serie Pioneer brinda a los clientes un porfolio único en el mercado con productos de la mayor calidad, marcando así la diferencia y preparando al taller para el futuro.