Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles. Nuevos cocimientos para mejorar las competencias profesionales

Centro Zaragoza ha desarrollado una nueva modalidad online del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles. Se trata de una propuesta formativa creada, tanto para trabajadores que desean impulsar su proyección laboral y mejorar su situación personal, como para estudiantes de automoción que precisan diferenciarse y ampliar el abanico de salidas profesionales.

El perito es un profesional que está en constante evolución para adaptarse a las necesidades del mercado. Actualmente, este proceso de adaptación está ligado a dos factores fundamentales: los avances tecnológicos, que permiten una mayor agilidad en la respuesta y; los nuevos servicios derivados del uso del automóvil, que han dado lugar a la creación de nuevos perfiles profesionales cuyas tareas abarcan un amplio rango de competencias.

Metodología online

Nuestra metodología de la formación online se basa en contenidos multimedia de calidad, junto con un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno, disponiendo de todas las herramientas, materiales y recursos didácticos para su formación. Esta metodología aporta al alumno flexibilidad en cuanto al horario y ubicación.

Para Centro Zaragoza el alumno es el centro de cada acción formativa. Los contenidos y el entorno digital en los que estos se presentan son claves para el aprendizaje. Recursos como clases en streaming, chats, vídeos, información complementaria en foros… facilitan la comprensión, garantizando la calidad de aprendizaje.

Calendario del curso

El inicio del curso es inmediato, a partir del momento en el que el alumno ha formalizado su inscripción. Centro Zaragoza recomienda realizar el curso en el plazo de 6 meses para que haya una correcta asimilación del contenido. El tiempo máximo para completar y finalizar el curso es 18 meses.

Al finalizar el curso, Centro Zaragoza ofrece la realización de prácticas formativas en gabinetes periciales de toda España, empresas del sector y entidades aseguradoras.

Salidas profesionales

La figura tradicional del perito ha evolucionado hasta convertirse en un profesional con aptitudes que van más lejos de la valoración de daños y que se adaptan a las necesidades del mercado de trabajo. Las principales salidas profesionales a las que se puede acceder son:

  • Jefe de taller y/o jefe de sección en talleres de reparación
  • Perito de seguros de automóviles para compañías aseguradoras y gabinetes periciales
  • Asesor en peritaciones y averías en empresas de renting de vehículos
  • Técnicos en empresas de servicios de software para el desarrollo de herramientas informáticas utilizadas en el sector asegurador y reparador
  • Técnicos para la elaboración de dictámenes de investigación de accidentes de tráfico en empresas especializadas

Con el Curso de Perito de Seguros de Centro Zaragoza, los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para desarrollar estas funciones. Capacitamos a nuestros alumnos para ofrecerles una sólida oportunidad con la que acceder al mercado laboral o mejorar su situación personal en un entorno cada vez más exigente, adaptando constantemente nuestros contenidos.

El curso es bonificable a través de Fundae, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.  Para más información: Dpto. Formación; Telf.: 976 549 690; Email: cursos@centro-zaragoza.com.

Información Web: pincha aquí.

Inscripciones: pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies