Curso Perito de Seguros de Automóviles, se impone la edición 100%

La automoción está viviendo una transformación imparable apoyada en la tecnología: ADAS, sensorización, vehículos eléctricos e híbridos, coche conectado, nuevos materiales, etc. En este contexto, la labor del perito se hace cada vez más necesaria, exigiendo una actualización de conocimientos constante, que se aplica tanto en ámbito pericial como reparador.

En Centro Zaragoza comenzamos septiembre con una nueva edición del curso de Perito de Seguros de Automóviles bajo metodología 100% online. La Covid-19 ha propiciado un cambio en los modelos de impartición de la formación y arrancamos curso con un alto número de alumnos que eligen esta modalidad formativa sobre la opción semipresencial. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos seguir ofreciendo una formación de calidad donde el alumno es el centro de cada acción formativa.

Esta formación supone un cambio en el modelo pedagógico donde los contenidos y el entorno digital en los que estos se presentan son claves para el aprendizaje. Recursos como clases en streaming, chats, vídeos, información complementaria en foros… facilitan la comprensión, garantizando la calidad de aprendizaje.

Se trata de una propuesta formativa creada, tanto para trabajadores que desean impulsar su proyección laboral y mejorar su situación personal, como para estudiantes de automoción que precisan diferenciarse y ampliar el abanico de salidas profesionales.

Asimismo, con el objetivo de compatibilizar trabajo y estudios, Centro Zaragoza ofrece amplia flexibilidad en la temporalización del curso. El alumno comienza su formación en el momento de realizar la matrícula, pudiéndose completar en un plazo de entre 6 y 18 meses. De ahí que los alumnos que inicien la formación en septiembre pueden finalizarla en febrero de 2021.

Infórmate y aprovecha los descuentos especiales. El curso es bonificable a través de Fundae, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.  Para más información: Dpto. Formación; Telf.: 976 549 690; Email: cursos@centro-zaragoza.com

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies