NEXA AUTOCOLOR® facilita acceso a la información de color desde su web con ColorMobile

Desde este mes de octubre, los clientes de Nexa Autocolor disfrutan de acceso directo a Colormobile, la potente herramienta online con la que el pintor tiene a su alcance las fórmulas de color de manera más sencilla. De este modo, los pintores tienen acceso a las tonalidades de todos los fabricantes de vehículos, en cualquier momento, desde la web de la marca con solo disponer de Smartphone, Tablet u ordenador conectado a Internet.

Desde el 1 de octubre, los clientes de Nexa Autocolor disponen de acceso inmediato a toda la información necesaria en sus operaciones de repintado de forma más rápida y sencilla. Y todo gracias a ColorMobile, la potente aplicación de búsqueda rápida de información de color que la marca de pintura integra ahora en su web. De este modo, Nexa Autocolor continúa apostando por la innovación tecnológica, y su aplicación en los procesos de reparación, para facilitar la labor del profesional en su día a día.

El objetivo es ofrecer un acceso rápido y sencillo a las formulaciones (Prime, Variantes y Especiales), información clave para el pintor. Para ello, Colormobile, adaptado a la perfección a las características de teléfonos móviles y Tablet gracias a su diseño responsive, cuenta con una interfaz más fácil e intuitiva que permite localizar los acabados cómodamente. Además, ofrece la opción de enviar directamente las fórmulas de color por correo electrónico.

Los clientes de Nexa Autocolor pueden acceder a Colormobile con el mismo usuario y contraseña utilizados hasta el momento para acceder a la herramienta Online Color, a la que sustituye y cuyo acceso se encuentra en el mismo lugar de la web de la marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies