MANN-FILTER, “Mejor Marca 2016” según principales revistas del motor alemanas

Los profesionales de automoción confían en la calidad del Grupo MANN+HUMMEL y le otorgan la distinción por quinto año consecutivo.

Los lectores de las revistas alemanas “Trans Aktuell”, “Lastauto Omnibus” y “Fernfahrer” han elegido a MANN-FILTER como la “Mejor Marca 2016” dentro de la categoría filtros.

Se trata de un reconocimiento organizado por ETM-Verlag Stuttgart, una editorial especializada en publicaciones de motor en Alemania y que premia a la “Mejor Marca” y el “Mejor Vehículo Comercial” en varias categorías.

Desde transmisiones y neumáticos, a frenos y unidades de refrigeración, sin olvidar los filtros. Casi 10.000 lectores, de estas tres revistas especializadas en motor, dieron su opinión en más de 20 categorías sobre las marcas cuyos productos les habían impresionado más. Los resultados ofrecieron una visión clara de las políticas de productos y el posicionamiento de las marcas en la industria de la automoción.

Una mayoría aplastante de los encuestados optó una vez más por MANN-FILTER en la categoría de filtros. Una distinción que repite por quinto año consecutivo, ampliando su ventaja de forma significativa sobre la marca que ocupa la segunda posición.

Calidad de OEM en el mercado posventa independiente
Los premios se otorgaron la pasada semana en Stuttgart (Alemania), un evento en el que Jörg Engels, Director de Gestión de la Marca MANN-FILTER, destacó la importancia del premio recibido. “Estamos orgullosos de que los lectores de tres revistas especializadas tan importantes para la industria del transporte hayan dado su confianza con claridad a MANN-FILTER como la marca de filtros número uno en el segmento de los vehículos comerciales. Esto nos motiva más para seguir impresionando a nuestros clientes con una calidad de OEM contrastada, una cobertura de mercado de más del 90 por ciento en el mercado de vehículos comerciales europeo y una oferta de servicio de alto rendimiento”, subrayaba Engels.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies