Zeltialac y BASF celebran 3 años de éxito

Zeltialac y BASF celebran 3 años de éxito en el mercado gallego con las marcas de pintura Glasurit y R-M, consolidándose así, como uno de agentes más fuertes en el mercado de repintura local.

El 2021 ha sido un año de duro trabajo para este y otros tantos sectores donde la complicada situación mundial ha presentado unos retos nunca vividos. Para BASF, ha sido fundamental contar con la colaboración de su red de distribución, gracias a la cual han podido estar más cerca que nunca de los talleres.

La buena gestión de Zeltialac durante estos tres años, y especialmente en esta última complicada etapa, ha permitido no sólo la supervivencia de sus clientes sino la superación y crecimiento de su negocio. Sin duda, una de las claves de su éxito ha sido la gran apuesta por los productos BASF: las nuevas gamas sostenibles de Glasurit y R-M han supuesto un antes y un después en el sector del repintado. Los talleres que se están beneficiando de esta tecnología han alcanzado un nuevo estándar de calidad en sus acabados además de reducir muy notablemente su impacto en el medio ambiente.

Otro de los grandes pilares para Zeltialac es su equipo. 16 personas conforman esta joven empresa que, pese a su corta trayectoria, cuenta con grandes profesionales de extensa experiencia en el sector. No en vano, Zeltialac se consolida en Galicia como empresa referente en la venta de pintura y anexos para el repintado del automóvil siguiendo la estela de su empresa matriz Suministros Industriales Gosan con más de 50 años de trayectoria en el mercado del repintado del automóvil en las zonas de Madrid, Guadalajara, Toledo y Extremadura. Un tándem ganador que ha hecho posible esta historia de éxito en tan poco tiempo.

Además, el mes pasado el equipo de Zeltialac celebró junto a BASF un encuentro muy especial donde se repasó la trayectoria de la empresa, las principales historias de éxito y por supuesto las áreas de crecimiento y mejora centradas en ofrecer siempre el mejor servicio. Por último, se contó con la participación de Sergio Garrote, medallista paralímpico, que impartió una charla motivacional y de superación a todo el equipo. Un broche de oro para una jornada emocionante donde coger impulso para todos los proyectos que les depara el 2022.