Valeo, transformaciones para una movilidad más segura

Publicado el

“Mejorar es cambiar;

ser perfecto es cambiar a menudo.”

Winston Churchill

Con sus tecnologías de asistencia a la conducción y su experiencia en seguridad activa, Valeo se esfuerza incansablemente por hacer que las carreteras sean más seguras. Además de su constancia, Valeo también tiene la capacidad de desarrollar tecnologías a alta velocidad. Todo comenzó con los primeros sistemas de asistencia al aparcamiento por ultrasonidos en 1991. La historia se aceleró a partir de 2004. Desde entonces, no han pasado dos años sin que Valeo haya lanzado otra primicia mundial en sistemas de asistencia a la conducción, comenzando con el primer sistema de advertencia de salida de carril y continuando con el primer sistema de procesamiento de imágenes que permite a los conductores “ver a través” de su remolque o caravana para alcanzar una visibilidad máxima, ofrecido por Valeo XtraVue Trailer® en 2019.

Valeo se ha establecido como líder mundial en el diseño y la producción de sensores de asistencia a la conducción, que permiten una percepción muy precisa del entorno del vehículo. También cuenta con la cartera de sensores más amplia del mercado hasta la fecha (incluyendo LiDAR, cámaras, radares y sensores de ultrasonidos) y, sobre todo, con el único LiDAR de calidad automovilística producido en serie que se monta en los vehículos ya en el mercado.

En CES 2020, Valeo demostrará una vez más su capacidad para inventar tecnologías para una movilidad más segura, incluyendo un sistema inteligente capaz de predecir el comportamiento, las intenciones y las trayectorias de otros usuarios de la carretera, así como dos sistemas únicos y complementarios para la localización ultraprecisa de los vehículos.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies