Sinnek presenta CC/1700, su nuevo barniz UHS de alto rendimiento

22 de enero de 2020

Gran aporte de brillo, facilidad de aplicación y versatilidad son algunas de sus principales características.

SINNEK, la marca de pintura premium para el repintado del automóvil, ha presentado recientemente su última innovación en la categoría de barnices: el Barniz UHS CC/1700 HIGH PERFORMACE, un producto completo y versátil, dirigido a aumentar el nivel de calidad final de las reparaciones, tanto completas como parciales.

Fruto del continuo trabajo y experiencia del departamento de I+D+i de la marca, el nuevo barniz ha sido formulado con resinas de última generación y destaca por su “alto grado de extensibilidad, facilidad de aplicación y un gran aporte de brillo”, características indispensables para obtener excelentes acabados finales. Además, como apuntan desde la compañía, “su composición en VOC es notablemente inferior a las resinas convencionales”.

La resistencia y la dureza son también aspectos que se han querido reforzar en este nuevo Barniz UHS, ofreciendo “un gran comportamiento frente a agentes mecánicos o abrasivos como pueden ser las máquinas de lavado Car-Wash, o a agentes químicos como radiación UV, prolongando de esta manera la conservación del brillo durante más tiempo”.

Versatilidad y eficiencia para un excelente acabado

Con este nuevo producto, SINNEK pretende dar respuesta a un sector en el que la eficiencia, la mejora de los procesos productivos y la fidelización del cliente final son factores críticos para la rentabilidad del taller.

En este sentido, las diferentes opciones y versatilidad de secado que ofrece el producto en combinación con sus catalizadores y disolventes permiten al profesional adaptar su aplicación a condiciones de temperaturas extremas, así como la posibilidad de aumentar o reducir la velocidad de secado en función del tamaño de la superficie sobre la que se va a trabajar, siendo posible su aplicación sobre vehículos completos.

El nuevo Barniz UHS CC/1700 HIGH PERFORMACE de SINNEK viene a completar la amplia gama de barnices de la marca, convirtiéndose en el perfecto aliado para cualquier taller de carrocería que tenga como máximas la rentabilidad de cada reparación, reducción de costes y la excelencia en los acabados.