Spoticar elige a DriiveMe como partner para la entrega de sus vehículos de ocasión a domicilio

22 de marzo de 2021

Spoticar, el especialista en la venta online de vehículos de ocasión entre particulares del Grupo Stellantis, ha llegado a un acuerdo con DriiveMe, empresa especializada en el movimiento y entrega de vehículos con conductores profesionales, para la entrega de sus vehículos de ocasión a domicilio.

Spoticar ofrece desde su creación una amplia gama de servicios de gran calidad centrados en el VO. Las ventajas para los compradores van desde el estudio de las necesidades de compra del coche por medio de un técnico especializado, la certificación del buen estado de cada vehículo, una prueba de conducción o diferentes modalidades de pago hasta una entrega del vehículos a la altura de las mejores expectativas del cliente.

La nueva necesidad generada por la popularización de la venta de vehículos online no debe influir en la calidad de servicio de Spoticar a sus clientes. De ahí que el operador de vehículos de ocasión multimarca de Stellantis confíe en  DriiveMe para poder hacer un servicio a aquellos que prefieren que se les entregue su vehículo en la puerta de su domicilio.

DriiveMe, la popular plataforma que permite a sus usuarios alquilar un coche por un euro, ha ampliado recientemente su innovadora oferta en España incluyendo un mayor número de servicios profesionales de transporte de vehículos. A su exitosa experiencia estimulando la economía colaborativa para aprovecharla movilidad de conductores particulares a precios inmejorables se une ahora una amplia cartera de conductores profesionales para satisfacer todas las necesidades de movilidad de vehículos a nivel nacional e internacional.

Con esta nueva estrategia, DriiveMe se ha consolidado como un proveedor logístico de referencia para muchos profesionales del sector de automoción por toda Europa ofreciendo una solución completa, un todo en uno, que incluye conductores, entregas premium, custodia de vehículos, gestión de firmas documentales,…

Para el director de Marketing VO de Stellantis, José Antonio Galán, “el mundo que nos movemos está en constante cambio, y desde Spoticar debemos adaptarnos para mantener el mejor servicio a nuestros clientes. Spoticar ha realizado una gran inversión para hacer realidad la venta digital, y para ofrecer un servicio excelente, es clave que la entrega a domicilio sea de la máxima calidad, por eso contamos con DriiveMe“.

Con DriiveMe, Spoticar ofrece a sus usuarios las entregas premium a domicilio, que incluyen servicios de prueba del vehículo, presentación de las funcionalidades, así como la firma digital de los documentos para completar la venta sin moverse de casa.

Olivier Quilichini, vicepresidente de Ventas Corporativas de Stellantis comenta: “Llevamos años trabajando con DriiveMe en Francia, con una alta calidad de servicio. Ahora ampliamos esta asociación a otros países, donde la demanda de calidad sigue siendo un estándar para Spoticar. En España nos facilitan una cobertura para Península y Baleares encargándose de todo el proceso, una solución que impacta directamente en beneficios para nosotros, y especialmente para nuestros clientes”.

La nueva línea se servicios de transporte profesional de vehículos de DriiveMe permite operar los movimientos de las flotas entre diferentes localizaciones de manera eficiente y a precios competitivos. Una entrega Premium de los vehículos garantiza una experiencia del cliente excepcional gracias a un ecosistema de servicios a medida.

Constantin Lambert, Regional Manager para España, Italia y Portugal de DriiveMe asegura que “Spoticar encaja perfectamente en la tendencia del comercio de vehículos usados de calidad para el mercado español. Bajo el paraguas de unas marcas consolidadas, con unos productos que sorprenden cada vez más. Es un orgullo para DriiveMe acompañarlos en un nuevo paso de llegar más allá de lo que un cliente puede esperar”.