Spies Hecker presenta cómo hacer frente a las reparaciones de pintura en verano
Con la finalidad de mejorar la aplicación del barniz bajo condiciones de elevada humedad y de temperaturas superiores a los 35ºC, Spies Hecker ofrece el endurecedor lento Permasolid VHS Race 3472 y el aditivo lento Permasolid Race 9072 para ser utilizados con el Barniz Permasolid HS Race 8700.
El Barniz Permasolid HS Race 8700 se caracteriza por permitir reducir los tiempos de reparación y el consumo energético del taller gracias a su proceso de secado flexible y rápido: 30 minutos a 40ºC o 15 minutos a 60ºC. Además, también puede secarse con IR.
Se trata de un barniz muy versátil, fácil y de segura aplicación a dos manos con una breve evaporación intermedia adecuado para todo tipo de reparaciones: desde pequeños daños a un pintado completo, ofreciendo siempre un acabado de alto brillo. Y, además, gracias a su avanzada tecnología se puede pulir y volver a montar después de secar en cabina tras dejar enfriar un corto periodo de tiempo.
Como comenta Samuel Martínez, Responsable de Producto de Axalta en España, “la combinación del Barniz Permasolid HS Race 8700 con el endurecedor lento Permasolid VHS Race 3472 y el aditivo lento Permasolid Race 9072 significa una ventaja sustancial para los talleres durante los meses de verano.”
Se puede consultar la ficha técnica de estos productos aquí, y para más información sobre Spies Hecker, puede visitar la página web www.spieshecker.es.