SINNEK lanza WA/6080 FAST DRY ADDITIVE

El nuevo aditivo ha sido especialmente diseñado para reducir el tiempo de aplicación y secado de la Serie W6000 en condiciones de muy baja temperatura y alta humedad.

SINNEK ha presentado recientemente WA/6080 FAST DRY ADDITIVE, un nuevo e innovador aditivo especialmente desarrollado para la optimización de los procesos de aplicación y secado de la Serie W6000 en condiciones de muy bajas temperaturas y alta humedad, un contexto ambiental frecuente sobre todo durante la temporada invernal.

Gracias a la utilización del WA/6080 FAST DRY ADDITIVE, el profesional podrá reducir el tiempo de secado y endurecimiento de las bases de color en este tipo de ambientes extremos, aumentando la rentabilidad y productividad de cada reparación. Además, podrá ser utilizado para evitar la aparición de marcas de cinta de enmascarado durante los procesos de franjeado.

Otra de las ventajas que presenta el WA/6080 FAST DRY ADDITIVE es su facilidad de uso y aplicación. Para un correcto funcionamiento, el profesional simplemente deberá agregar sobre la mezcla de color final un porcentaje máximo del 5% del aditivo, para posteriormente proceder con la dilución y aplicación del producto en base a la ficha técnica del sistema de pintado.

El nuevo aditivo WA/6080 FAST DRY ADDITIVE, que se presenta en un envase de 500 ml, está diseñado para ser utilizado dentro de los procesos de aplicación de la Serie W6000 de SINNEK.

SERIE W6000 de SINNEK: la productividad como piedra angular

La Serie W6000 de SINNEK es una línea premium de pintura base agua de muy alto rendimiento y gran capacidad de difuminado. Su excelente poder de cubrición y colorimetría facilitan el ahorro en el consumo de producto, al mismo tiempo que permite obtener una gran calidad en el acabado final.

Además, la Serie W6000 de SINNEK está especialmente diseñada para optimizar los tiempos de aplicación y secado de los diferentes procesos de reparación, permitiendo un notable ahorro energético, y asegurando un excelente brillo, apariencia y durabilidad del acabado.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies