Lanzamiento de la exclusiva campaña de baterías “Play Bosch”

La división Automotive Aftermarket de Bosch lanza su esperada campaña de baterías “Play Bosch”, que estará vigente hasta el 10 de diciembre de 2020 y que llega cargada de mucho juego y numerosos regalos. Como cada año por estas fechas, los talleres inscritos en el programa de fidelización eXtra de Bosch Automotive Aftermarket, tienen una cita ineludible con la gama de baterías de la marca, uno de los productos estrella del programa.

La mecánica de la campaña es muy sencilla. Para participar, el único requisito que tienen que cumplir los talleres es formar parte del programa eXtra registrándose en la  página web www.extra-premios.es. Una vez cumplido esto, los participantes que más puntos acumulen en el ranking final por el envío de códigos EAN de los modelos de baterías incluidos en el programa eXtra, ganarán lo último en consolas de videojuegos, además de muchos otros premios relacionados con el mundo del ‘gaming’. Además, cada semana se sorteará una e-tarjeta de PlayStation Store o de Xbox por valor de 50 €.

Con esta campaña, Bosch y eXtra siguen apoyando la fidelidad hacia la marca y continúan premiando a todos aquellos talleres que envían códigos EAN de recambios Bosch con atractivas campañas y muchos puntos para canjear en el catálogo eXtra, que recoge las últimas novedades de la marca. Aquellos talleres que aún no forman parte del programa, pueden registrarse a través de unos sencillos pasos en la web https://www.extra-premios.es/registration/step/1 para comenzar a disfrutar de las ventajas del programa de fidelización de Bosch.

Baterías Bosch, la fuente de energía perfecta para cada vehículo

Bosch cuentan con una amplia gama de baterías para todo tipo de vehículos, desde turismos y vehículos comerciales, hasta motocicletas y vehículos ‘off-road’. Las baterías Bosch garantizan con total seguridad el suministro de energía a todos los componentes eléctricos del vehículo, aportando una mayor capacidad de arranque y resistencia a los ciclos profundos causados por cambios de temperatura extrema, lo que incrementa notablemente su vida útil.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies