Reparación más rápida de piezas plásticas con el nuevo aditivo para plástico Permasolid Speed-TEC 9260 de Spies Hecker

Spies Hecker ayuda a los talleres a agilizar el proceso de reparación de piezas plásticas con la incorporación del aditivo para plásticos Permasolid® Speed-TEC 9260 en su gama de productos Speed-TEC. El nuevo aditivo directo al plástico se ha desarrollado para ser utilizado con los aparejos Permasolid Speed-TEC HS Speed Surfacer 5500 y el Permasolid Speed-TEC HS Wet-on-Wet Speed Surfacer 5550.

Según Samuel Martínez, Responsable de producto y técnico de Axalta para España, “Spies Hecker entiende que la rapidez es esencial para los talleres que en la actualidad tienen un gran volumen de trabajo. El nuevo aditivo directo al plástico requiere menos pasos en el proceso de reparación de piezas plásticas y esto lo convierte en la solución ideal para incrementar el rendimiento”.

Cuando el aditivo para plásticos Permasolid® Speed-TEC 9260 se utiliza con los aparejos Permasolid Speed-TEC HS Speed Surfacer 5500 y Permasolid Speed-TEC HS Wet-on-Wet Speed Surfacer 5550, se puede aplicar directamente sobre las piezas plásticas con la flexibilidad y

y las propiedades de adherencia necesarias para el pintado de las piezas de plástico comunes del exterior de los vehículos. El proceso de reparación de estas piezas se agiliza aún más gracias a que el aditivo se puede mezclar fácilmente en diferentes intensidades de gris, desde el blanco puro hasta el negro, lo que significa que hay una tonalidad adecuada para cada color que se ha de reparar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =