R-M® lanza su línea de pintura base agua AGILIS

R-M ha establecido nuevos estándares en la industria del repintado automotriz al presentar AGILIS, su nueva línea de pintura base agua. Como respuesta innovadora a los desafíos actuales y futuros, AGILIS tiene una nueva tecnología de pigmentos y garantiza un proceso más rápido a través de una aplicación más fácil con millones de combinaciones de colores para elegir.

La nueva “Workstation” ergonómica de AGILIS garantiza una conexión rápida en la nube al software de búsqueda de color R-M y la gestión de información técnica online. Las herramientas digitales de identificación de color, como Colortronic 12/6, son totalmente compatibles con AGILIS para una búsqueda de color más precisa y eficiente.

En el evento de lanzamiento de AGILIS, que tuvo lugar el 21 de septiembre se resaltó que el enfoque principal de la nueva línea de pintura base agua es “impulsar soluciones sostenibles”. Fabien Boschetti, director de marketing global de BASF Automotive Refinish Coatings Solutions expuso que “con AGILIS, damos un gran paso adelante y podemos ofrecer a todos los nuevos clientes una línea de pintura base agua que supera los estándares actuales” , “además, al comparar con las líneas bicapa base agua existentes en el mercado, los clientes pueden esperar ahorros de hasta un 35% en el tiempo total de proceso mediante una aplicación más rápida y ciclos de evaporación más cortos. Se puede lograr otro 20% de ahorro a medida que se reduce el consumo de material”.

La nueva línea bicapa base agua, garantiza que los clientes se beneficien de una amplia gama de herramientas y servicios para optimizar los procesos a todos los niveles y facilitar el trabajo diario. Esto incluye ARRANGE, una máquina de mezcla que ofrece un diseño integrado perfecto y una pantalla táctil digital. Una herramienta de informes de KPI llamada AWARE que ayuda a los gerentes de taller de carrocería a gestionar de manera eficiente su negocio en tiempo real con KPI’s personalizados. Junto con nuestra nueva aplicación ASSIST de soporte remoto, los clientes pueden ponerse en contacto con los expertos de AGILIS directamente para recibir orientación sobre temas técnicos. Además, los talleres de carrocería AGILIS tienen la oportunidad de obtener la certificación APPROVE para ser reconocidos como proveedores de servicios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, lo que se ha convertido en un valor importante para los clientes, las compañías de seguros, las flotas, los fabricantes de automóviles y otras partes interesadas.

AGILIS estará disponible a nivel mundial en el tercer trimestre de 2020 en países seleccionados.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies