OSRAM actualiza su gama DISEÑO modernizando sus características para ofrecer un aspecto similar al LED

Con el relanzamiento de la gama DISEÑO, pensada especialmente para los conductores que buscan una combinación perfecta entre un diseño elegante e individual y una iluminación excepcional de la carretera, las lámparas COOL BLUE® INTENSE NextGen (CBN) se actualizan para un aspecto LED y mejoran sus características ofreciendo más brillo y una luz más blanca.

Descubra las nuevas COOL BLUE® INTENSE NextGen, lámparas halógenas de alta tecnología que juegan casi en la liga de las lámparas LED. Con su potente y brillante luz extra blanca de hasta 5.000 Kelvin, cuyo haz de luz frío hace que se parezca mucho a una lámpara LED, ofrece a los aficionados al diseño una elegante iluminación que destaca su individualidad. Además, estas lámparas para automóviles proporcionan una luz de alto
contraste similar a la luz del día, lo que la hace más agradable a la vista que la luz de las lámparas estándar. Es hasta un 100% más brillante en comparación con los requisitos mínimos según ECE. Su moderno diseño con casquillo plateado es ideal para su uso en faros de cristal transparente, aportando a su vehículo un aspecto elegante.

Las XENARC COOL BLUE INTENSE, lámparas de xenón de alto contraste, aportan un aspecto moderno junto con una gran potencia, con su luz extra blanca para un aspecto LED. Luz de xenón de alta tecnología, con temperaturas de color de hasta 6.200 Kelvin, con una tecnología altamente eficiente, un efecto brillante y un diseño sin concesiones.
Gracias a un sistema de llenado especial en lugar de un revestimiento convencional, la lámpara emite una luz extra blanca. Esta elegante luz crea un efecto que ayuda a ser mejor visto por los otros conductores. Descubra la luz excepcionalmente clara y hasta un 150% más de luz. NOVEDADE: se incluye el tipo D8S dentro de la cartera de productos XENARC® COOL BLUE® INTENSE NextGen (CBN).

El diseño del embalaje tambien ha sido actualizado con un diseño más moderno, que incluye un código QR en la parte trasera. Más luz permite ver más lejos y por tanto reaccionar antes. Con la nueva gama DISEÑO de OSRAM COOL BLUE INTENSE, la noche se convierte en día.