Nace el Blog de PPG Refinish

PPG, fabricante de pintura y recubrimientos para automoción líder a nivel mundial, quiere estrechar los vínculos con la comunidad de pintores y gestores del área de chapa y pintura españoles con el lanzamiento del Blog de PPG Refinish. Una nueva iniciativa que nace con el objetivo de ayudar a transmitir los valores que siempre han distinguido a la marca en nuestro mercado y contribuir así al éxito y rentabilidad de las operaciones de pintura de los profesionales que apuestan por su tecnología. 

La comunidad de pintores y expertos en chapa y pintura de PPG Refinish tiene un nuevo punto de encuentro en Internet: El Blog de PPG Refinish España, una plataforma de conocimiento en torno al sector del repintado del automóvil en el que los profesionales encontrarán contenidos de alto valor que les ayudarán a optimizar sus operaciones de taller y mejorar sus resultados.

El Blog de PPG Refinish España pone al servicio de los profesionales, pintores, gerentes del taller y el concesionario, todo el conocimiento de los expertos en color de PPG. Las técnicas, tecnologías y productos que garantizan resultados excelentes, y una perfecta igualación del color, en cada operación de taller.

Centrado en las necesidades de un lector profesional, el Blog de PPG Refinish pone a disposición de su comunidad diferentes áreas de contenido centradas en el color —herramientas, productos, innovación y tendencias—, el mundo de la automoción, con especial atención a tendencias, innovación y sostenibilidad, así como áreas específicas orientadas a pintores de coches, gerentes de talleres de chapa y pintura y responsables de servicios posventa, entre otras. Su objetivo, ofrecer contenido valioso para la comunidad de profesionales vinculada a la marca PPG Refinish  

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies