La Galería de Innovación de Motortec Automechanika Madrid 2019, reconoce el valor a los 27 productos más innovadores del futuro en el sector de la automoción

En la 15ª edición de la Galería de la Innovación, Motortec ha querido destacar el esfuerzo en I+D+i de las empresas del sector de la Posventa clasificándolas en tres grupos: premiados, que recibieron un trofeo; mención especial, a los que se les concedió un diploma; y seleccionados, los cuales estuvieron expuestos en la Galería, en nueve categorías diferentes. Un Jurado de expertos de nivel, entre ellos Centro Zaragoza, ha seleccionado las categorías y los productos premiados atendiendo a criterios de innovación y tecnología, diseño, aplicabilidad y respetuosos con el medio ambiente.

Bosch. La interconectividad del vehículo con el taller y el proveedor

El stand de Bosch Automotive Aftermarket, concentró su actividad con nuevas soluciones para talleres y mercado de la postventa presentando un amplio y completo catálogo de productos y servicios orientados a la conectividad, automatización, sistemas optimizados de propulsión o movilidad eléctrica. La compañía germana confía, cada vez más, en las soluciones conectadas y basadas en datos que permiten hoy realizar muchos procesos de manera más rápida y eficiente”. La conectividad y las nuevas soluciones basadas en datos optimizan el flujo de trabajo en el taller.

Valeo, galardonado con dos premios en Motortec, apuesta por la conducción del mañana

Valeo, la única empresa que recibió dos premios: el primer premio en la categoría de “Mantenimiento y Componentes” para AquaBladeTM de Valeo. Y el primer premio dentro de la categoría “las Energías Alternativas” para el sistema 48V PHEV. El reconocimiento especial dentro de la categoría “las Energías Alternativas“: para el Sistema de Aire acondicionado con Refrigerante R744. Y también finalista para los eficientes Filtros de aire de habitáculo en la categoría “Mantenimiento y Componentes”. Valeo, invierte un 8,2% de su ventas en I+D, registrando 1.100 patentes y 10.000 nuevas referencias el año pasado. Con esta inversión el Grupo se convierte en el centro y futuro del automóvil con electrificación, automoción y conectividad. Además del éxito de su programa “Valeo Specialist Club” demuestra una vez más su compromiso con los talleres aportando productos, herramientas y servicios, de valor añadido. www.valeoservice.es/es.

Hella conecta el negocio de la Electrónica y la Diagnosis del futuro con el Taller de hoy

Hella, ofreció a sus distribuidores y talleres nuevas oportunidades de negocio a través de las soluciones más innovadoras y presentó un amplio y completo catálogo con sus nuevos productos con especial atención a la Electrónica, en combinación con el equipamiento de diagnosis y calibración como claves de éxito del taller. La conectividad del vehículo con el taller como nuevo modelo de negocio y los últimos equipos de calibración de sistemas ADAS y la presentación del nuevo mega macs 77, completaron la oferta de productos. www.hella.com.

Mirka muestra en Motortec sus “Soluciones en Tiempo Récord”

Mirka, galardonada con el Premio “Toda una Vida” por su presencia en todas las ediciones de Motortec desde el año 1991, cerró con éxito esta edición 2019, superando todas sus expectativas presentando y demostrando a todos los visitantes su proceso de preparación para daños leves en tan sólo 8 minutos, que incluye las fases de decapado, aplicación y lijado de masilla, aplicación y lijado de aparejo y repasado final. Mirka lo muestra en el vídeo demostrativo “in situ” que ha publicado en su página de Facebook, “con gran acogida en las redes sociales”, según la empresa. www.mirka.es

Coremar lanzó productos nuevos de última tecnología

Helios Group, acudió por segundo año a Motortec, a través de su importador Coremar Paints Ibérica, con sus dos líneas principales de pintura Mobihel Refinish, para conseguir un nivel alto de repintado del automóvil y Gravihel, con un sistema polivalente para la industria y para el automóvil. Entre las novedades de su amplio catálogo presentó, la absorción de los productos de la línea Smart a la de Mobihel con la imagen de esta última, la presentación de la segunda generación de spectofotómetro, más sencillo y con más funcionalidad de cara al usuario, así como el nuevo formato de la carta de colores (Color Box) y aparición de productos nuevos con tecnología de última creación, aparejos, barnices. www.coremar.net.

Sinnek cierra una “exitosa” participación en Motortec 2019

Tras la exitosa presentación de la marca en la anterior edición de la feria, en la que se desveló el lanzamiento de la marca amarilla, Sinnek presentó en esta edición una completa oferta de productos para el repintado del automóvil y las últimas novedades. Entre los principales productos de la marca destaca la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, fácil aplicación y perfecta igualación. Una solución tecnológica integral, ágil y muy eficiente. La oferta de producto se completa con una gama de masillas, aparejos, barnices, etc., que garantizan un perfecto acabado del vehículo. La marca está en plena expansión con gran éxito por la calidad del producto y el apoyo técnico y comercial. www.sinnek.com.

Roberlo lanzó múltiples novedades en la línea de abrasivos

Roberlo presentó en Motortec Automechanika 2019, un conjunto de novedades en la gama de abrasivos, con nuevas incorporaciones y mejoras en diversos productos que satisfarán las necesidades más exigentes del mercado. Los nuevos artículos son los discos con soporte de film Gova Lux, la esponja de dos caras Gova Duo y el papel abrasivo Gova Fit. Roberlo introduce el nuevo Gova Lux en su gama de abrasivos en disco, un disco de calidad film con buena durabilidad y un alto rendimiento. Por precio y prestaciones, Gova Lux es una excelente alternativa a los discos de papel del segmento medio-alto. Los abrasivos con soporte film como Gova Lux proporcionan un lijado más homogéneo y una mayor vida útil del disco que las alternativas en soporte de papel. www.roberlo.com.

Más de 2.000 talleres asistieron al stand del Grupo Serca en Motortec

El stand del Grupo Serca con más de 500 metros cuadrados y dividido en tres zonas, resultó un éxito rotundo. En la entrada estaba la zona de formación integrada por el Departamento de Next con los servicios principales que Serca ofrece a sus talleres: NextSercaula, (programa formación), Next Sercatt (asistencia técnica) y Next Serca Gestión (programa de contabilidad). En el centro del stand ubicó sus 13 fabricantes de maquinaria con su bosx individual para atender y ofrecer la mejor propuesta individual a los talleres, con interesantes descuentos. Serca presentó una oferta innovadora e interesante premiando a sus clientes y asistentes con cuatro sorteos a Sevilla y uno a Punta Cana. www.serca.es.

Car Repair System presentó novedades y sus valores por la calidad, sistema de trabajo y soporte técnico

Car Repair System presentó su sistema de trabajo, cada vez más completo y eficiente en Motortec Automechanika Madrid 19. Día tras día, se consolida la persistencia de la empresa en sus valores por la calidad como sistema de trabajo, el soporte técnico y comercial a su red de distribución así como la formación para obtener el correcto conocimiento sobre la aplicación de sus productos. Como productos destacados en esta edición, Car Repair System presentó las nuevas masillas de alta eficiencia, He Fill Ultra Glass y He Fill Ultra Light junto con sus lijadoras eléctricas; sus nuevas lavapistolas, la pistola Devilbiss DV1 y la línea Car Care de Farecla. www.carrepairsystem.eu/

Astra, evoluciona y acompaña al taller con soluciones fiables y eficientes

Astra, presentó sus equipos de cabinas, elevación y bancadas con grandes innovaciones y mejoras técnicas, que ofrecen al taller soluciones fiables y rentables bajo el sello de garantía y calidad de la marca Astra. Entre los elevadores presentó el prepLift, totalmente personalizable y con brazos automáticos que facilitan el trabajo y aumentan la eficacia de los pintores. Elevador miniLift Move exclusivo y multiuso con gato y elevador portátil que desplaza el coche, muy eficaz para el taller. La nueva bancada bigBench de 4 metros especial para furgonetas. Wielander+Schill, marca de la que Astra es distribuidor exclusivo en España, compartió espacio y presentó la nueva remachadora Xpress 800 tecnología XLogic y homologada por Jaguar Land Rover, con todo un sistema de control de presión que garantiza total la fiabilidad del proceso. www.astraballero.com.

Distrigo, nuevo concepto distribución de recambio multimarca de Groupe PSA

Groupe PSA llegó a Motortec Automechanika 2019 con Distrigo, su nuevo concepto de distribución de recambios multimarca, y su red de talleres multimarca Eurorepar Car Service. Distrigo llegó con su innovador sistema de placas de distribución, que permite gestionar con agilidad más de 500.000 referencias y cubrir rápidamente las necesidades de piezas y componentes de los talleres independientes. Eurorepar Car Service, con más de 700 puntos en España y más de 4.000 talleres en 23 países, constituye toda una referencia en el mercado de los servicios posventa multimarca por su excelente relación calidad-precio y la alta exigencia en su atención al cliente y su vehículo. Distrigo presentó su web www.distrigo.com con acceso a la información más completa de piezas de recambios y su oferta comercial.

Reauxi, bajo el lema “Reauxi, a la Vanguardia del progreso” en Motortec

Reauxi presentó su nuevo y completo Catálogo General 2019. Entre sus novedades destacó la “Revolucionaria pistola” SataJet X 5500; y la cabina de pintura Fam de última generación y presente en su stand FI.Tim, con los bancos de tiro rápido y elevadores para zonas de preparación y cabinas; Helvi y Pro Spot, con las últimas novedades en soldadura y las homologaciones de las diferentes marcas de automóviles; Cav, los últimos avances en tecnología de aspiración centralizada para polvo de lijado; Rosauto, con la innovadora lavadora de piezas de alta presión Hydrospeed y, finalmente, Worky, empresa con larga experiencia en la industria de la automoción. www.reauxi.com.

Mann+Hummel proveedor en España, de las marcas Mann-Filter, Wix y Filtron

En ésta edición XV de Motortec, Mann Filter cerró con éxito su participación presentando por primera vez en España, las tres marcas: Mann Filter, Wix y Filtron “convirtiéndose en multimarca en el sector”, según palabras de Jorge Sala, Director Comercial para el Sur de Europa. Mann+Hummel recibió el primer premio en el Filtro de partículas de frenado, y en productos seleccionados, premio al Filtro de habitáculo para cascos de motocicleta, en la categoría de Componentes Mecánicos. www.mann-filter.com.

Arekson Group, valoró positivamente su participación superando todas sus expectativas

Arekson Group, supera con éxito el número de asistentes a su stand en esta última edición de Motortec Automechanika y emplaza a sus clientes para la siguiente edición. Arekson Group, está celebrando su 40 Aniversario con un nuevo y completo catálogo de productos bajo el lema “nuestra experiencia su garantía” Seicar. El catálogo incluye una importante campaña de ofertas válidas hasta el 15 de junio de 2019. Entre las novedades está el barniz de secado rápido de nueva tecnología: Klarlack 655 Uhs Express 2:1 apropiado para barnizados por piezas, el Aparejo Füller 355 Uhs Premium 4:1 multifuncional por sus posibilidades como alto espesor y no lijable para piezas nuevas y secado rápido. Lavapistolas con sección de lavado con disolvente y lavado base agua D800 4 en 1, todo marca Seicar. http://www.seicar.net/es.

Autobrillante obtiene gran éxito en Motortec al poner el foco en el taller como negocio

Autobrillante, diseñó su participación en Motortec 2019, desde la óptica del taller como negocio actuando como socio tecnológico del empresario y como proveedor de soluciones innovadoras, seguras y sostenibles, para el día a día del taller. Un Jaguar rojo sirvió para el lanzamiento de la gama Carbon Shield de Autoglym, además de un triunfo tecnológico para Autoglym, Carbon Shield, que también supone una excelente oportunidad para quienes deseen abrir sus negocios en el mercado del carcare prémium. Autobrillante presentó también el sistema de aspiración centralizada de Hamach 5000 TQ del fabricante holandés EMM, que distribuye en exclusiva en España. www.autobrillante.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies