Guaja Trading inaugura oficialmente las nuevas instalaciones de BG Products en Madrid

El distribuidor especialista en productos químicos y equipamiento para el mantenimiento del automóvil Guaja Trading inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones madrileñas en un evento, celebrado el pasado viernes 1 de octubre, que contó con la participación de un centenar de profesionales, clientes y amigos de la compañía. Las nuevas instalaciones contribuirán a consolidar la presencia de BG Products en el mercado español.

Más de un centenar de profesionales asistieron a la puesta de largo de las nuevas instalaciones de Guaja Trading, distribuidor de la marca de productos químicos BG Products en el mercado español. Ubicada en la calle Loeches 21, del Complejo Prado Príncipe de Alcorcón (Madrid), la nueva y moderna sede central de la compañía cuenta,  además de con zona de almacén y oficinas, con un centro de formación y taller que cubren todas las necesidades formativas y de mejora continua de sus clientes y equipo.

Entre los asistentes al encuentro, además de clientes de la compañía y el equipo de Guaja Trading, participaron las jóvenes promesas de equipo Racing Talents, iniciativa orientada a fomentar el automovilismo de base que cuenta con el apoyo de BG Products, o el piloto del equipo Sodicars Racing, Manuel Plaza, cuya participación en el último Dakar estuvo patrocinada por la compañía.

Enrique Mateos, CEO de Guaja Trading, subrayó el papel de la nueva sede de la compañía en el plan de desarrollo de BG Products en España. “Estas nuevas instalaciones van a contribuir a mejorar la calidad de servicio que BG Products ofrece a sus clientes, tanto en lo relativo a disponibilidad y entrega de producto, como en lo que tiene que ver con ese acompañamiento formativo, técnico y comercial que nos diferencia. Para ello, hemos reforzado nuestro equipo y dotado a la nueva sede de Guaja Trading de los medios más modernos para respaldar a nuestros clientes en todas sus necesidades”.

Por su parte, Paz Moreno, Directora de Marketing de la compañía, glosó la evolución de BG Products en España haciendo un repaso de las numerosas esponsorizaciones e iniciativas deportivas, sociales y solidarias apoyadas por la marca durante los últimos años. “BG Products ofrece a los profesionales productos de la máxima calidad. Por eso, nada mejor que ponerlos a prueba en los exigentes escenarios que supone la alta competición para mostrar sus beneficios a los clientes, algo que seguiremos haciendo en el futuro”, señaló.