Facturación electrónica CZPlus

Publicado el

Nuevas mejoras en el servicio

CZ plus, el sistema de facturación electrónica de Centro Zaragoza, que agiliza el cobro de las facturas de reparación de vehículos emitidas por los talleres a las aseguradoras, ofrece nuevos beneficios para sus clientes a partir del 2020.

A lo largo de sus 7 años de existencia, CZPlus ha estado orientado a cliente, buscado la calidad y comodidad para el usuario final, ajustando siempre al máximo los precios y logrando el cobro de las facturas de los talleres en un plazo aproximado de una semana.

Con el nuevo sistema de tarificación los talleres podrán realizar un número ilimitado de facturas manuales, sin importación de peritación, abonando una tarifa plana de 3 € al mes y las facturas que requieran importación de peritación bajarán su precio a sólo 1,50 euros, siendo con diferencia el sistema más económico del mercado. El ahorro económico que supondrá a los clientes se verá, además, complementado con otros servicios que le ayudarán a mejorar en diferentes áreas de su negocio, como, por ejemplo: descuentos en los cursos de formación del Centro, en certificación de talleres y suscripción gratuita a la revista Centro Zaragoza.

En síntesis, Centro Zaragoza proporcionará a sus clientes de CZPlus, a partir del 1 de enero de 2020, nuevos beneficios que se traducirán fundamentalmente en ahorro económico y facilidad de uso del servicio. Asimismo, los usuarios de CZPlus podrán disfrutar de condiciones especiales en la utilización de otros servicios del centro, que permitirán al taller la mejora continua en sus procesos de trabajo.

Si desea darse de alta, pinche aquí: DARSE DE ALTA

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies