INDASA celebra el triunfo de la campaña “La Eurocopa de los discos”

INDASA comunica que ha obtenido éxito con su reciente campaña de promoción “La Eurocopa de los discos”, al conseguir regalar todas las pelotas Adidas a los talleres por la compra de los 500 discos Rhynogrip de 150 mm – 15 agujeros de la misma línea, de entre las distintas líneas que posee.

Esto supone toda una victoria debido a la corta duración de la campaña, esta empezaba el 14 de junio hasta el 25 de junio, por lo que se ha conseguido en tiempo récord llegar al objetivo establecido.

INDASA se alegra de haber podido incentivar a los talleres con esta campaña y espera seguir haciéndolo los próximos años con las futuras campañas, para que de este modo se pueda dar un pequeño detalle por parte de la empresa a los talleres por la compra de los distintos productos.

Por otro lado, el logro de esta campaña supone un motivo de alegría para los propios trabajadores de INDASA, ya que se demuestran a si mismos que cada día son capaces de llegar un paso más lejos por la empresa, hecho que es motivo de una celebración dentro de la compañía.

Asimismo, INDASA informa que van a seguir viniendo mejores campañas, consiguiendo llegar a objetivos más desafiantes.

Más información: https://www.indasa-abrasives.com/es/es