Compromiso de calidad por encima de todo

Publicado el

Proveedores de servicios de asistencia en carretera Certificados CZ

Los clientes, en general, somos exigentes con todo lo que adquirimos, ya sea al comprar un pantalón, que deseamos que nos quede perfecto a nuestro cuerpo y esté fabricado de un buen material, como cuando comemos en un restaurante, que esperamos que la comida esté cocinada como nos gusta particularmente a cada uno. Esta demanda de nuestros deseos es completamente normal, como lo es también que al producto que obtenemos vaya unido el trato recibido por la persona o personas que nos atienden
en nuestra compra.

Cuando desgraciadamente requerimos un servicio de asistencia de grúa esperamos que, además de realizar la intervención en el menor tiempo posible y con los medios técnicos adecuados, recibamos un trato de comprensión y ayuda en todo momento, debido a que nos encontramos en una situación de indefensión ante un imprevisto en nuestro trayecto.

Los gruístas que presentamos a continuación son ejemplo de trabajo enfocado hacia la satisfacción de sus clientes ofreciendo un trato de confianza y resolviendo estas situaciones inesperadas de la mejor forma posible.

Grúas y Talleres J. Corrochano, S.L.

Inicialmente la empresa la fundó Jesús Corrochano López con el nombre de Talleres Jesús hace más de 40 años en la localidad de Oropesa, provincia de Toledo. Con el trascurrir de los años han ampliado su volumen de negocio pasando a disponer de una base ubicada en Lagartera, en la que también ofrecen la actividad de reparación de vehículos y de desgüace homologado con tratamiento de restos de vehículos, y otra base en Navalmoral de la Mata para depósito de vehículos y estacionamiento de sus grúas. En total cuentan con más de 5500 metros cuadrados para el depósito de vehículos y una nave de taller de más de 640 metros cuadrados.

A nuestros clientes les ofrecemos un trabajo serio y profesional, siendo eficientes y rápidos en nuestros servicios.

En estas dos sedes trabajan un total de 4 personas dedicadas a la conducción de sus grúas, siendo dos de ellas las que también desarrollan su actividad laboral en el taller de reparación de vehículos.

La clientela de esta empresa se compone, principalmente, por servicios contratados por entidades aseguradoras, aunque también está formada por clientes particulares para el traslado de vehículos, Ayuntamiento de la localidad cuando lo necesita y talleres de su zona de influencia. Para cubrir las necesidades ofrece tres grúas portacoches además de un vehículo todo terreno para los trabajos necesarios en terrenos de difícil acceso.

Desde Grúas y Talleres J. Corrochano resaltan la importancia que le dan a la formación de su plantilla, realizando diferentes cursos sobre seguridad laboral, electromecánica y vehículos híbridos, principalmente.

“Nos consideramos una empresa familiar con continuo ánimo de superación en nuestro compromiso con la calidad”.

Para darse a conocer aparecen en revistas locales del sector que llegan a empresas que pueden ser posibles destinatarios de sus trabajos ofrecidos. “Nuestro motivo principal para obtener la Certificación de Centro Zaragoza es para mostrar que somos una empresa totalmente competente y disponemos de los medios necesarios para ofrecer al cliente la calidad que necesita”, nos resalta Jesús, indicándonos que entre sus objetivos de futuro contemplan la ampliación de su plantilla y su flota para poder dar cobertura a una zona todavía mayor.

Grúas y Talleres J. Corrochano, S.L.
Camino del Monte, s/n, 45567 – Lagartera (Toledo)
Tel.925 431 118
gruascorrochano@hotmail.com http://www.gruascorrochano.com/

Grúas Cuenca

Enrique Cuenca Jiménez nos relata los comienzos de su empresa “mi padre, Adolfo Cuenca Sánchez, formó inicialmente el taller de reparación de vehículos hace treinta años y diez años después añadió el servicio de grúa a los trabajos ofrecidos. Es una empresa familiar formada por tres personas polivalentes, todos somos chóferes de grúa y trabajamos en el taller, uno de nosotros es chapista-pintor y los otros dos son electromecánicos, de esta manera podemos brindar un servicio completo de recogida y reparación”.
Además de la nave dedicada a taller, cuentan con una zona independiente adecuadamente protegida para el depósito de vehículos recogidos en la
asistencia.

“En la zona que realizamos nuestros servicios es común conocer a los clientes por lo que tenemos un trato de plena confianza en nuestros trabajos”.

La dirección de esta empresa se define como “una empresa familiar con un trato cercano hacia nuestros clientes, con el objetivo que queden completamente satisfechos con nuestra actuación”. Para poder conseguirlo los trabajadores de Grúas Cuenca reciben formación relacionada con riesgos laborales, aspectos de electromecánica, de nuevos modelos, cursos de repintado y específicos de carrocería.

“La certificación obtenida nos ha servido para mejorar en nuestra forma de trabajar, completando el equipamiento disponible y organizando nuestros procesos, lo que influye positivamente en una empresa más competente”, así responde Enrique a nuestra pregunta sobre la certificación de Centro
Zaragoza.

“Para nosotros la calidad es que el cliente quede 100% satisfecho con el servicio que hemos realizado, en cuanto al tiempo necesitado y nuestra forma de trabajar como a la atención recibida”.

Los objetivos de futuro de Grúas Cuenca están enfocados a la ampliación de la empresa y poder realizar sus servicios en una zona mayor, nos comentailusionado Enrique como despedida de la entrevista.

Grúas Cuenca
C/ Chopera 1, 10136 Cañamero (Cáceres)
927157229
info@tallerescuenca.es

Grúas Moyano – GMH Astalir

Antonio Moyano Sáez trabajaba en un taller de reparación de vehículos siendo el conductor de la grúa disponible. Tras el cierre del taller, fundó su propia empresa en el año 1981 en un local en el centro de la población de Alcalá la Real, y en el año 2005 se trasladaron a su presente ubicación. Inicialmente empezó con “el típico Land Rover que era el más utilizado en la época, como el trabajo iba creciendo pocoa poco fue ampliando la cantidad de grúas hasta obtener el parque actual, que está formado por siete grúas plataforma, un vehículo pick-up todo terreno y un vehículo taller que puede transportar motocicletas en su interior”, nos informa su hijo Pablo, que es el actual responsable de la empresa.

La plantilla está formada por cuatro chóferes y una persona en administración de la empresa para poder dar cobertura a todas sus necesidades. Los conductores son también mecánicos de automóviles que pueden realizar reparaciones in situ, además de las intervenciones a las propias grúas.

“Estamos especializados en asistencia en carretera enfocados a la atención de nuestros clientes lo más rápido posible”.

Sus clientes habituales son, como en la mayoría de los proveedores de asistencia, entidades aseguradoras y clientes particulares que necesitan sus servicios. Como formación recibida podemos destacar la relacionada con mecánica, vehículos híbridos, aspectos de transporte y los propios de riesgos laborales.

Pablo nos informa que “estamos muy vinculados con el deporte, hemos patrocinado un equipo de mountain bike, un equipo de motos de enduro, un coche de rallies y el año pasado a una conocida parejade pádel de nuestra comunidad”.

En la visita que realizamos a sus instalaciones pudimos leer en la fachada su lema principal: “solo hay un camino, ser los mejores”. El propio Pablo nos hace hincapié en el mensaje de este texto comentando que “no nos creemos los mejores pero estamos en el camino de trabajar para poder ser considerados como una empresa de referencia en nuestra zona de influencia”.

“Nos decidimos a obtener la certificación Centro Zaragoza para demostrar que disponemos los requisitos necesarios y tener un reconocimiento que hacemos nuestros trabajos de una forma óptima ofreciendo un servicio de calidad”.

Desde la dirección nos expresan sus inquietante mentalidad enfocada a ampliar los servicios ofrecidos, enfocados a la renovación de la flota de grúas y la adquisición de nuevo equipamiento.

Grúas Moyano (GMH Astalir), S.L.
C/ Guadalquivir 28, 23680 Alcalá la Real (Jaén)
953581431
info@gruasmoyano.com
www.gruasmoyano.com

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies