¿Cómo es el nuevo consumidor de renting?¿Cómo encaran la movilidad un Z, una X y un ‘boomer’?

¿Qué tienen en común una de las principales compañías de investigación de mercados y del consumidor, un operador de renting y un especialista en portales verticales de automoción? Nielsen IQ, LeasePlan y Sumauto perfilarán desde tres ángulos distintos el nuevo consumidor de movilidad, con especial atención al renting a particulares como paradigma de los cambios en un sector cada vez más de servicio.


No será el único plato fuerte del MOBS, el nuevo evento de movilidad auspiciado por Sumauto. En un momento en que la economía se está replanteando cómo llegar a los consumidores, una segunda mesa redonda juntará a tres personas de otras tantas generaciones: la Z, la X y la del Baby Boom. Cada una de ellas mostrará cuáles son sus necesidades de movilidad ¿o acaso son las mismas en un joven veinteañero que en una persona jubilada?
 

Además, el MOBS contará con las intervenciones del Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; del presidente de la Asociación Española de Renting (AER), José-Martín Castro Acebes; y del fundador de IESE Auto, el Profesor Pedro Nueno, que cerrará la jornada.

Deja una respuesta