Clausura del “Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles”

El pasado día 31 de julio tuvo lugar el acto de clausura de la promoción número 62 del “Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles”, impartido por Centro Zaragoza y enmarcado dentro de la “Cátedra CENTRO ZARAGOZA” (UNIZAR).

El Dr. Manuel Doblaré, director de la Cátedra Centro Zaragoza de la Universidad de Zaragoza y D. Mariano Bistuer, director de Relaciones Institucionales del centro, fueron los encargados de hacer entrega de los diplomas a los alumnos que han superado el curso. El acto concluyó con una interesante ponencia de D. Enrique Chacón, responsable de desarrollo de negocio de Centro Zaragoza, sobre los Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción (ADAS).

Centro Zaragoza imparte el Curso de Perito de Seguros de Automóviles desde 1994. La dilatada experiencia docente, unida al hecho de ser el Centro de Investigación participado por las principales entidades aseguradoras de España, han sido factores determinantes para contar con el éxito y reconocimiento del curso.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima promoción del curso, que cuenta con la novedad de que se puede realizar bajo metodología 100% online. Los alumnos pueden comenzar su formación en el momento de formalizar la matrícula. Esta modalidad de aprendizaje está provista de los recursos tecnológicos necesarios para seguir impartiendo una enseñanza con el máximo nivel de calidad.

Nuestro objetivo es ofrecer el mayor de los apoyos a nuestros alumnos, no solo en el desarrollo académico, sino también en el profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies