Cambio de parabrisas con la solución integral Berner

Una visión clara de la carretera es esencial para conducir cualquier vehículo. Sin embargo, el impacto con una serie de objetos externos puede dañar el parabrisas. Esto perjudica el campo de visión y; por tanto, pone en peligro a los ocupantes. De ahí que, la sustitución del parabrisas debe realizarse de la forma más rápida, eficaz y segura posible

Berner, especialista en la venta al por mayor para el sector de la Movilidad y la Construcción, ofrece una gama completa de productos para el desmontaje de parabrisas, el pegado y montaje de parabrisas nuevos. Gracias a la completa oferta de asistencia, se garantiza una conducción rápida y, sobre todo, segura.

Paso 1: Desmontaje del parabrisas con productos de Berner 

Con el sistema de desmontaje de parabrisas Mono, el mecánico puede retirar los parabrisas pegados de coches o camiones. El práctico sistema con placa de succión puede ser manejado por una sola persona y funciona con un cable de expulsión. El juego incluye el separador Mono con mecanismo de carraca integrado, un punzón para cortar el cable, un protector para evitar daños, un cable de corte de polietileno de 25 m y un cable de corte cuadrado de 50 m. Práctico, pues Berner suministra el sistema en un robusto maletín de plástico.  

Además, Berner también ofrece por separado los hilos y alambres de corte correspondientes, los elevadores de succión y los rascadores de ventanas, así como otros accesorios útiles para la eliminación de ventanas.

Entre ellos se encuentra, por ejemplo, el nuevo hilo de corte de polietileno muy fino con hilo de corte resistente al desgarro. El hilo de corte con la mejor relación entre diámetro y resistencia a la tracción es ideal para cortar parabrisas en huecos estrechos y zonas de esquina. También reduce en gran medida el riesgo de que se dañe la pintura, las molduras o el salpicadero.  Como complemento, Berner dispone de una amplia gama de cuchillas de corte y rascado con máquinas a juego. 

Paso 2: Preparar y pegar la luna

Antes de aplicar el adhesivo al nuevo parabrisas y al vehículo, el profesional debe limpiar a fondo el parabrisas y prepararlo con una imprimación adecuada. Berner ofrece tanto el limpiador de parabrisas como el multiimprimador en diferentes versiones según las necesidades.

A continuación, el adhesivo se aplica con una boquilla y una pistola en forma de V. Los adhesivos para parabrisas altamente modulares de Berner garantizan que el parabrisas se adhiera firmemente al vehículo una vez curado. Están disponibles en varias versiones en función de las necesidades del cliente, tanto en conjunto como individualmente. Para garantizar una aplicación uniforme, Berner también ofrece pistolas. 

Para conocer los videos de aplicación integral Berner: https://www.youtube.com/watch?v=KJlbXUIoKak