Apollo Tyres firma un acuerdo de distribución con Lubrimed

  • Esta alianza potenciará un servicio rápido y de calidad para la marca Vredestein.
  • El acuerdo se enmarca en la política de cooperación de Vredestein con actores de referencia en el sector de la distribución.
  • El trabajo conjunto con Lubrimed reforzará la presencia de Vredestein en el arco mediterráneo de nuestro país.

Conocedores de las necesidades de los clientes, cada vez son más exigentes tanto en términos de calidad como de rapidez del servicio, Apollo Tyres ha firmado un acuerdo con Lubrimed, distribuidor de referencia con una fuerte implantación en la costa mediterránea española. De esta forma, continúa con su política de crecimiento sostenido de la marca Vredestein.

Mediante este acuerdo, Lubrimed incrementará su portfolio de productos con la amplia oferta de productos Vredestein. Una gama en la que destacan los neumáticos all-season, segmento en el que Vredestein es pionera y marca de referencia, tanto en términos de calidad como de variedad de medidas, cubriendo los principales tipos de turismos y SUV del mercado.

Para Apollo Tyres el acuerdo con Lubrimed supone un importante impulso a su estrategia de firme expansión de su marca Vredestein en España a través del desarrollo de su red de revendedores con el objetivo de garantizar a un número cada vez mayor de consumidores el acceso a sus productos.

Domenico Gatti, director de Apollo Tyres para el Sudoeste de Europa ha destacado la importancia de este acuerdo para el impulso de Vredestein en el mercado nacional. “Lubrimed nos aporta una notable presencia en talleres que priman, ante todo, la rapidez y calidad en el servicio, aspectos en los que Vredestein quiere incidir especialmente en beneficio de sus clientes. Además, Lubrimed es un referente en una zona geográfica, la costa mediterránea española, que resulta clave para la expansión de nuestra marca”, explica Gatti.

Por su parte Santiago Esteller, máximo responsable de Lubrimed, destaca lo importante que es para su enseña contar con la marca Vredestein en su porfolio de productos. “Vredestein es una de las marcas más interesantes del mercado por su gran potencial de crecimiento en España, gracias a unos productos con una tecnología y diseño de vanguardia que ofrece excelentes prestaciones y gozan ya de un gran prestigio en toda Europa.”