Plan Renove de máquinas de reparación de plásticos con ZAPHIRO y MixPlast

La empresa referente en España de anexos, productos y equipamiento non paint para talleres de repintado de automoción, ZAPHIRO, ofrece ahora a sus clientes y con un precio sin competencia, el maletín Magic Stapler Light Version de MixPlast contra la entrega, antes del próximo día 15 de mayo, de una vieja máquina de reparación de piezas de plástico usada y, además de regalo, un póster guía de uso grapadora-soldadora Magic Stapler y un surtido de grapas.

El maletín contiene, aparte de una grapadora-soldadora Magic Stapler de MixPlast con cargador, todo lo necesario para realizar reparaciones rápidas de piezas de plástico con resultados fuertes y duraderos: puntas de soldadura, electrodos largos, varillas universales, cepillo de limpieza… y, en exclusiva para esta promoción, ZAPHIRO incluye también 8 bolsas de grapas surtidas.

De regalo y como apoyo técnico para el personal del taller, ZAPHIRO entregará con cada maletín en esta promoción el nuevo póster-guía de utilización de la Magic Stapler. Este póster es ideal para situar en la zona de reparaciones de plástico del taller, porque recoge con imágenes, esquemas y dibujos alegóricos un elevado número de ‘desperfectos’ típicos de las piezas de plástico de los automóviles, como paragolpes, carcasas de retrovisores, faros, salpicaderos, guarnecidos de puertas, etc. así como los usos y procedimientos más adecuados de la grapadora-soldadora de MixPlast para cada tipo de plástico y reparación.

El póster muestra también el uso y manipulación recomendada de otros muchos productos y materiales del amplio porfolio de MixPlast, como grapas de diferentes formas y grosores, adhesivos de poliuretano y epoxy, mallas de acero inoxidable, film de contorno para moldear, varillas de relleno, sprays limpiadores, masillas, polvos de reparación, etc. que, al igual que la grapadora-soldadora Magic Stapler de MixPlast, ZAPHIRO distribuye oficialmente en España dentro de su catálogo de equipamiento de alta productividad para talleres de chapa y pintura.

Portabilidad, ergonomía y seguridad son precisamente tres de los factores de productividad de la Magic Stapler. Primero, porque hace posible desplazar las reparaciones de plástico a otras zonas disponibles del taller, diferentes de las específicas de chapa, menos saturadas o con mejores condiciones de trabajo en cada momento. Asimismo, la grapadora-soldadora distribuida por ZAPHIRO es muy ligera, cómoda y fácil de usar, ya que ofrece una posición de trabajo optimizada gracias a su cabezal rotatorio, la iluminación directa mediante LEDs de la zona a tratar, sus puntas de soldadura de inserción rápida, etc. Por último, la máquina de MixPlast, mediante un control extremadamente preciso de la temperatura, asegura el tratamiento adecuado para cada tipo de plástico, así como unos resultados muy resistentes y duraderos que garantizan la satisfacción del cliente final más exigente.

Más información en ZAPHIRO.

Encuentra tu distribuidor ZAPHIRO más cercano aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies