Nacen los Premios Solidarios del Running EuroTaller

  • Con el objetivo de reconocer y contribuir a difundiraquellas iniciativas solidarias desarrolladas dentro del ámbito del atletismo popular

 El auge del atletismo popular ha venido acompañado en los últimos años de un espíritu solidario, deayuda, inclusión y concienciación que EuroTaller, la mayor Red de talleres de España, quiere ayudar a difundir. De este modo, y en el marco de la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa de la que forma parte el equipo de corredores solidarios EuroTaller Theodora, la red de talleres multimarca pone en marcha la I edición de los Premios Solidarios del Running.

Los Premios Solidarios del Running servirán de punto de encuentro para todas las personas e instituciones con inquietudes solidarias y deportivas. Pero sobre todo para reconocer y ayudar a difundir aquellas iniciativas solidarias desarrolladas dentro del ámbito del atletismo popular por grupos de corredores, carreras, asociaciones o empresas con un claro objetivo solidario.

Presentación de candidaturas

Optan a los PremiosSolidarios del Running de EuroTaller todos los proyectos presentados antes del 4 de noviembre que cumplan con las bases legales de los mismos. La presentaciónde candidaturas y consulta de las bases legales se ha realizado a través de laweb Solidariosdel Running (www.solidariosdelrunning.com).

La ceremonia de entrega delos Premios Solidarios del Running de EuroTaller tendrá lugar en la primeraquincena de diciembre de 2018, en una fecha que se dará a conocer una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas.

Más información en www.solidariosdelrunning.com, la web de EuroTaller y sus perfiles de Facebook y Twitter.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies