Mercedes CLS Coupe. Hijo del viento

La nueva berlina deportiva de Mercedes se presenta con un porte atlético, elegante y sofisticado. Su gran parrilla delantera, su sistema Benz Intelligent Drive y su innovador equipamiento tecnológico, no deja indiferente. Súbete al nuevo hijo del viento y disfruta de un mundo lleno de emociones.

Arte en movimiento

El nuevo CLS emana calidad por sus cuatro costados, para apreciar aún más su refinamiento ofrece el acabado Edition 1. Su concepto interior COPPER ART impacta por sus numerosos elementos exclusivos: asientos tapizados en napa de color negro pearl y tablero de instrumentos, apoyabrazos y línea de cintura en napa, todos ellos con costuras de contraste en color cobre. La consola central de noble madera negra presenta un distintivo «Edition 1» grabado, de fabricación artesanal, y un exclusivo reloj analógico en diseño IWC.
En su interior presenta cuidados detalles, entre los muchos que tiene nos brinda: Iluminación de ambiente con 64 colores de luz, diez gamas cromáticas y dos efectos, listones de umbral iluminados con distintivo Mercedes-Benz, Quickfold EASY-PACK, paquete de retrovisores con retrovisor interior sin marco, gráfico de bienvenida con una animación específica de la edición especial y elementos de adorno de madera de fresno negro de poros abiertos

Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Gracias a este sistema el nuevo CLS facilita la conducción del día a día para sentirnos aún si cabe, más seguros.

Paquete de asistencia a la conducción Plus

Estos sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción se complementan entre sí y pueden facilitar la tarea del conductor, reducir el riesgo de accidentes y mejorar la protección de los ocupantes y de otros usuarios de la vía. El paquete amplía el paquete de asistencia a la conducción con las funciones del sistema PRE-SAFE Impulso lateral.

Paquete de aparcamiento a distancia

Con este paquete, el conductor puede decidir por sí mismo la manera de aparcar que le resulte más cómoda: desde el asiento del conductor, asistido por la cámara de 360° y los movimientos del volante de la ayuda activa para aparcar o desde fuera del vehículo, mediante el asistente para aparcar a distancia.

Air Body Control

La suspensión neumática multi-cámara con amortiguación regulable progresiva brinda confort de rodadura y dinamismo de conducción al más alto nivel. Se adapta a la situación actual de conducción, ya sea confortable o deportiva. Con DYNAMIC SELECT es posible seleccionar tres ajustes diferentes para el AIR BODY CONTROL, de confortable a deportivo. A mayor velocidad se reduce la altura del vehículo en otros 15 mm con el fin de aumentar la estabilidad.

Head-up-Display

El Head-up-Display muestra al conductor informaciones importantes y prácticas sin que éste se despiste del tráfico real.

Multibeam Led

Permite una adaptación rápida y precisa de la luz de marcha a la situación actual en el tráfico. Los LED controlados individualmente conectan en cada momento el segmento de luz que se necesita. Las luces de carretera ULTRA RANGE permiten conducir con el máximo alcance de las luces, casi sin deslumbrar a otros conductores. Si el sistema reconoce la presencia de vehículos que circulan por delante o en sentido contrario se desconectan parcialmente algunos LED.

Tecnología en movimiento

Motorizaciones

Los motores del nuevo CLS Coupé tienen grandes prestaciones, son fiables, dinámicos y eficientes.

Como novedad podemos encontrar una nueva variante híbrida en los modelos CLS 450 y CLS 450 4MATIC, equipan un nuevo sistema de propulsión híbrido basado en una mecánica de gasolina con seis cilindros en línea, turboalimentada y con 3.0 litros de cilindrada. Desarrollando una potencia de 367 CV y 369 Nm de par motor, que se completan con un motor eléctrico que entrega 22 CV adicionales.

El motor eléctrico está integrado en la transmisión automática 9G-TRONIC, de nueve velocidades que trabaja junto a una batería de iones de litio de 48V. El motor de gasolina no está conectado a elementos como el aire acondicionado, que se alimentan a través de esa red eléctrica. El nuevo CLS 450 puede llegar a ser un 15% más eficiente que su predecesor. En cualquier caso, también existe una red eléctrica de 12V, alimentada con una batería ubicada en el maletero del vehículo, que da servicio a la mayoría de componentes electrónicos.

En mecánicas diesel, podemos encontrar los modelos CLS 300 d, CLS 350 d 4MATIC y  400 d 4MATIC, que ofrecen una potencia desde 245 CV  hasta 340 CV.  Sus consumos oscilan entre 5,3 l/100km y 5,7 l/100km. Todos los modelos diesel cuentan con la transmisión automática 9G-TRONIC.

Tren de rodaje y Tracción integral 4MATIC

Para ir completamente seguro en tus viajes más placenteros, el nuevo CLS Coupé cuenta con las opciones del tren de rodaje adaptativo DYNAMIC BODY CONTROL y AIR BODY CONTROL. La propulsión directa de las ruedas permite al vehículo ofrecer un dinamismo inigualable. Con ello mejoran el arranque y la aceleración, especialmente sobre firmes irregulares. En lugar de recurrir a bloqueos de diferencial, 4MATIC se vale del sistema de tracción 4ETS con regulación electrónica y trabaja asimismo con el programa electrónico de estabilidad ESP que se incorpora de serie en todos los turismos Mercedes.

Conexión Inteligente

El sistema de comunicación y entretenimiento que ofrece Mercedes en el nuevo CLS Coupé, sin duda es un de los más completos e innovadores del mercado. El sistema Mercedes me connect, ofrece una completa conectividad con su smartphone y su Mercedes-Benz. Con Mercedes me connect, usted puede consultar online, a través del portal Mercedes me o en la Mercedes me App, datos importantes del vehículo como el kilometraje, la presión del neumático y el estado del depósito. Los servicios de telediagnóstico, gestión de averías, accidentes y mantenimiento y el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz le ofrecen seguridad conectada. Puede enviar sus destinos cómodamente a su Mercedes-Benz desde su smartphone. Gracias a Live Traffic Information, recibirá información sobre el estado del tráfico en tiempo real. La predicción de tiempo de conducción le advierte de retenciones y le sugiere la hora de salida óptima. Desde las aplicaciones disponibles entre nuestro smartphone y nuestro Mercedes CLS Coupé podemos controlar las siguientes opciones: Piloto automático para aparcar a distancia, Asesor personal sobre puntos de interés en ruta, Remote Online, In-Car Office, Live Traffic Information y Car-to-X-Communication, entre otras.

¿Quien dijo que no perdería el control
Cuando iba a camino de tanta emoción?

Hoy vuelve a soplar esa brisa del mar
Que nubla la mente y deja sin aliento
Prefiero dejarme llevar y andar sin mirar
Y disfrutar del  Hijo del Viento

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies