Grupo F. Tomé confía una vez más en Spanesi Internacional

F. Tomé, uno de los grupos referencia en el sector de la automoción con las marcas Audi, Volkswagen, y Skoda, abre una nueva línea de chapa y pintura en sus instalaciones de Alcalá de Henares.

En este caso y como en otras ocasiones, el grupo ha confiado para su taller en Spanesi Internacional. Brindando a su más que constatado y premiado equipo humano, unas instalaciones de vanguardia y última tecnología.

Para ello, se han dotado de cuatro zonas de preparación con extracción semivertical. Todas y cada una de ellas, han sido potenciadas con centralitas de alimentación y aspiración, además, de los mejores sistemas de secado para la aceleración y mejora de procesos.

En cuanto a la pintura, el box equipado con filtros y extracción hará de éste, un lugar limpio y seguro para la correcta obtención de mezclas de color. Con lo que respecta a la cabina, han puesto su mayor esfuerzo por lograr un equipo de la más alta tecnología existente. Doble grupo de 7,5kW con turbina Blue technology, sistema inverter, 30.000 m3/h, y sistema de secado por vena de aire, convertirán cualquier trabajo en una rápida y sencilla tarea.

Por todo ello y mucho más, F. Tomé junto con Spanesi Internacional, seguirán trabajando para que la excelencia y la exclusividad, sean una premisa en cada cliente que visite nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies