Toyota C-HR La importacia de un nombre

15 de diciembre de 2016

La nueva creación híbrida de Toyota marca una nueva referencia en cuanto al ahorro de combustible, emisiones y eficiencia. El nuevo crossover que cuenta con unas dimensiones de 4,36 m de largo, 1,79 m de ancho y 1,55 m de alto, sorprende por su amplio espacio interior, su concepto vanguardista y su diseño futurista. Con su tecnología híbrida y su consumo medio de de 3.9 l/100 km con unas emisiones de 85 g/km de CO2, llega para liderar el segmento de los híbridos crossover.

concepto y acabados

El nuevo C-HR inicia su lanzamiento con el acabado Launch Edition, auque más adelante estará disponible en los nuevos acabados: Dynamic Plus y Advance.

Toyota C-HR ‘Launch Edition’. Se distingue por sus llantas de aleación de 18” en Negro Mate, una moldura en color Gris Diamante en la zona baja de los laterales de la carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul. Cada unidad entre las 200 que se comercializarán, dispone de un distintivo numerado en el pilar B de la carrocería, en el salpicadero y en la zona frente al asiento del acompañante delantero. Su carrocería es bitono, con el Gris Diamante como tono predominante y el techo en negro.

 

Seguridad y Equipamiento

La seguridad sigue siendo un patrón importante para Toyota, por ello ha dotado al nuevo C-HR de completos sistemas de seguridad activa y pasiva de serie. Con la optimización de la plataforma basada en el concepto TNGA se consigue un excelente comportamiento en caso de impacto. Entre su equipamiento podemos contar con: 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, sistema de audio premium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad, con mandos integrados.

Como en otros modelos de Toyota, podemos viajar tranquilos gracias al los sistema Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Reconocimiento Señales de Tráfico.

El nuevo C-HR también cuenta con el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, con pantalla táctil multifunción de 8″, toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth® avanzada con audiostreaming y acceso a apps también es parte de la dotación de serie.

PROPULSOR  Y SISTEMA HÍBRIDO

En el nuevo C-HR, el sistema híbrido combinado (Full Hybrid) monta un motor de gasolina de 122 CV de potencia, obteniendo un consumo combinado de combustible de apenas 3,9 l/100 km.

El sistema híbrido exclusivo de Toyota, se basa principalmente en la eficiencia de combustible y en el tipo de conducción que ofrecen. El sistema se ha configurado para ofrecer una respuesta natural e inmediata, a cualquier movimiento del pedal del acelerador ofreciendo el nivel justo de rendimiento.

C-HR…Por mi nombre me conocerás y por mis cualidades te enamorarás.