HELLA presenta su nuevo webinar gratuito Sensores de Pedal del Acelerador

  • El Seminario online se impartirá el próximo jueves 30 de junio a las 20 horas.
  • Este webinar forma parte de las acciones de la actual campaña Electrónica HELLA 2022.
  • Los componentes electrónicos suman más del 40% del valor total del vehículo.

HELLA, líder tecnológico de confianza en la industria de componentes del automóvil, destaca como socio de confianza de los principales fabricantes de Primer Equipo desde hace más de 60 años.

La electrónica cada vez está más incorporada en los vehículos y los sensores son una pieza fundamental dentro de estos, que actualmente suman más del 40% del valor total del vehículo

Actualmente, el Sensor de Pedal del Acelerador proporciona una serie de ventajas a los coches modernos. Por una lado, mide la posición del pedal y transmite esos datos a la unidad de control aprovechándolos para que se conserve mejor el embrague y el tren de transmisión y por otro lado ayuda a reducir las emisiones de CO2. 

Todas estas características y demás elementos se presentarán en el Seminario Online “Sensor de Pedal del Acelerador“, el próximo jueves 30 de junio a las 20 horas. Se trata de un webinar gratuito enmarcado dentro de la actual campaña de ELECTRÓNICA HELLA 2022.

En este Seminario haremos un repaso por todos los Sensores de Pedal del Acelerador, desde los más tradicionales hasta los de última generación por inducción. Además, se contará con una demo práctica sobre un vehículo, para así verificar y consolidar los conceptos aprendidos.

Este Seminario es un ejemplo más del apoyo que HELLA ofrece al profesional del Taller dentro de su programa formativo, respondiendo a sus necesidades y desarrollo.

Además HELLA sigue trabajando en su plataforma técnica para Talleres HELLA TECH WORLD, donde encontrar una completa y amplia documentación técnica, con información de las últimas novedades en tecnologías del automóvil.

Link de acceso al webinar el próximo 30 de junio a las 20 horas: https://bit.ly/HELLA-Webinar-Sensor-Pedal-Acelerador