Thot Data convoca su I Barómetro de la Posventa de Automoción

El próximo 27 de octubre, coincidiendo con la presentación del “Centro de Información Thot Data (CITH)” se darán a conocer las tendencias recogidas en el informe del “I Barómetro Thot Data de la Posventa de Automoción” en un webinar convocado por la empresa de inteligencia de mercado especializada en el mercado de la posventa de automoción.

“¿Cómo han evolucionado, mes a mes, las ventas de los talleres españoles en 2020?”. Es el título del “I Barómetro Thot Data online de la posventa de automoción” convocado por la empresa especializada en estudios de mercado para el próximo 27 de octubre (de 10:00 a 10:45 horas). En el transcurso del mismo, la compañía dará a conocer no sólo el dato genérico de la evolución de las ventas mensuales, tanto en número de operaciones como en cifra de negocio, si no también variables importantes que lo contextualizan como los precios medios de las operaciones, o la evolución del peso en factura de recambios y mano de obra. 

Este “I Barómetro Thot Data de la posventa de automoción”, en formato webinar online, servirá, además, para presentar al mercado el “Centro de Información Thot Data (CITD)”. Los responsables de la compañía quieren compartir con el mercado el valor añadido claramente diferencial de su dato, extraído directamente de una muestra representativa de las ventas reales de talleres de toda España, así como su propuesta para acceder al mismo vinculándose al “Centro de Información Thot Data”.

Enrique Gómez, Socio Director de Thot Data, será el encargado de abrir el webinar del día 27, con un “Informe sobre la Evolución de la Cifra de Negocio en la Posventa Española de enero a septiembre. A continuación, Alberto Santiago, Responsable de Comunicación de Thot Data, explicará la metodología de la compañía y su propuesta de servicios, en una intervención titulada “Thot Data, el dato en su contexto. Inteligencia de Mercado en la Posventa de Automoción. El evento será presentado y conducido por Raúl González, coordinador de la iniciativa Posventa Plural.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies