Sistema de iluminación de alta resolución “Digital Light SSL I HD”

Publicado el

La nueva tecnología de iluminación contribuye a una mayor seguridad y comodidad en el tráfico.

Con el sistema “Digital Light SSL I HD” se pueden controlar de forma inteligente e individual más de 30.000 píxeles.

Su producción a gran escala comenzará en 2022.  

Con el nuevo sistema de iluminación de alta resolución “Digital Light SSL | HD”, el experto en iluminación y electrónica HELLA contribuye a una mayor seguridad y comodidad en el tráfico por carretera.

Con esta tecnología de iluminación, se pueden controlar de forma inteligente e individual más de 30.000 píxeles, lo que genera numerosas nuevas funciones de seguridad, como las señalizaciones ópticas de cambio de carril. Además, permitirá a los fabricantes de Primer Equipo y al cliente final, implementar nuevas opciones de individualización, así como funciones de comunicación entre vehículos.

El sistema de iluminación implementa nuevas funciones para mejorar la seguridad, no solo mejorando aún más las funciones de iluminación ya existentes, como la luz de carretera adaptativa y sin deslumbramiento, sino que también permite funciones de seguridad adicionales con la ayuda de la iluminación, por ejemplo, en forma de asistente óptico de carril. Este sistema puede, por ejemplo, indicar el carril óptimo que se debe tomar al pasar por obras que se encuentren en la carretera y, por lo tanto, proporcionar al conductor un apoyo adicional para lograr una orientación segura y estable del vehículo. Otra posible funcionalidad para mejorar la seguridad es la previsión de áreas reservadas para ciclistas o peatones.

El nuevo sistema de iluminación de alta resolución “Digital Light SSL | HD” también ofrece nuevos modelos de negocio. En este contexto, HELLA ofrece a los fabricantes de equipos originales la opción de programar libremente las funciones de iluminación o la implementación del pago por uso. De esta forma ciertas funcionalidades de iluminación siempre se almacenan en el vehículo, pero solo se activan por una petición online según con los requisitos individuales del usuario y que se pueden controlar y pagar a través de un dispositivo móvil.

“Digital Light SSL | HD” comenzará su producción en serie en 2022

Los más de 30.000 puntos de luz generados por este sistema son generados por fuentes de luz del tamaño de una uña. Esta tecnología, por lo tanto, requiere menos espacio de instalación, pero, sin embargo, proporciona una mayor eficiencia al tiempo que brinda a los fabricantes de vehículos más libertad en el diseño individual de vehículos. Actualmente, se espera que su producción en serie comience en 2022.

Facebook: /HellaSpain

Youtube: /HELLA España

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies