SINNEK revoluciona el mercado con su nueva máquina de dosificación automática de colores
La nueva máquina se presentará en la feria EQUIP AUTO de París, dentro del stand de la marca
SINNEK, la marca de pintura premium para carrocería, presenta una nueva revolución en el mundo del color. Se trata de una máquina de dosificación totalmente automatizada, una solución de gran eficiencia para la realización de colores en el sector del refinish. Un equipo capaz de dosificar la pintura con una precisión de color extremadamente alta.
La máquina, que pronto estará disponible para los clientes de la marca, se presentará al público en la feria EQUIP AUTO 2022 de París, donde SINNEK volverá a exhibir todas las novedades de sus productos y soluciones para los profesionales del refinish.
Con esta presentación, SINNEK demuestra una vez más su clara apuesta por una dosificación automática de las bases de color. No en vano, en 2017 fue la primera marca de pintura para carrocería que presentó un equipo de estas características como parte de su propuesta de valor para los clientes.
Alta productividad, precisión y eficiencia
La máquina de la Serie W6000 ofrece una alta productividad en el proceso de elaboración de colores, gracias a la gran rapidez con la que realiza las dosificaciones, con una capacidad para realizar 20 colores listos al uso por hora.
Otra de sus características diferenciales es su gran precisión, con capacidad para realizar colores desde 30gr, y una precisión de hasta 4 decimales.
La máquina, 100% automatizada, ofrece una solución eficiente a la hora de realizar las dosificaciones, permitiendo ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, así como pintura, dado que minimiza a 0 los errores a la hora de la confección del color, ayudando tanto a distribuidores como a talleres en este habitual proceso de trabajo en su día a día.
Asimismo, gracias a su modularidad proporciona una gran versatilidad a los usuarios. De esta forma, permite diferentes composiciones dependiendo de las necesidades del distribuidor o taller, pudiendo instalar un sistema base agua, combinación con monocapa, sistema al solvente o una versión híbrida, en la cual en la misma máquina se pueden dosificar colores bicapa al disolvente y al agua, una opción muy versátil y práctica para los distribuidores. Esto posibilita al usuario ofrecer diferentes soluciones a los talleres de una manera fácil y eficiente.
Presentación en la feria EQUIP AUTO PARIS
La nueva máquina se exhibirá en la FERIA EQUIP AUTO de París, en el Hall 1, stand 1C 002. En este emplazamiento, la marca mostrará sus últimas novedades de productos y soluciones, tales como las mejoras integradas en la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, muy fácil aplicación y perfecta igualación. Una solución tecnológica integral, ágil y muy eficiente.
La feria, que se celebrará del 18 al 22 de octubre en el recinto de Porte de Versalles en París, volverá a convertirse en punto de encuentro referente del sector de la automoción y aftermarket en el mercado francés.
SINNEK sigue trabajando continuamente en la búsqueda de las soluciones más eficientes para ayudar a sus clientes a buscar la mayor productividad en sus procesos de trabajo.