Reale celebra su jornada técnica para talleres preferentes en Centro Zaragoza

El día 23 de septiembre, Reale Seguros celebró en nuestras instalaciones una jornada técnica que contó con la asistencia de más de 100 talleres preferentes de esta compañía aseguradora.

La jornada se inició con unas palabras de bienvenida a cargo de Rubén Jiménez del Barrio, responsable proveedores autos de Reale y; Carlos Arregui, director general de Centro Zaragoza.

Posteriormente, Jesús Carcas, director de investigación de Centro Zaragoza explicó la agenda de la jornada, dando paso a Gemma Pequerul, responsable de desarrollo de negocio, quién presentó las diferentes actividades del centro de investigación; y a Javier López, técnico en automoción especialista en vehículo eléctrico (VE), quien impartió una ponencia relativa al impacto del VE en el taller de carrocería. Finalmente, las ponencias en el aula las cerró Carlos Palazuelos, Gestor de cuentas Replacement en Enterprise Holdings, quien dio a conocer a los asistentes su porfolio de productos y servicios.

Seguidamente, tras una pausa de café donde los talleres tuvieron la oportunidad de charlar y comentar las ponencias impartidas, la jornada giró en torno a diferentes sesiones técnicas desarrolladas por los patrocinadores: Axalta, Car o Liner, PPG y Mirka. En estas jornadas técnicas de 45 minutos de duración cada una, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer productos, servicios y procesos de trabajo que les permitirán avanzar y optimizar la rentabilidad de sus negocios, así como introducir los primeros pasos para tener una red de talleres sostenibles.

Agradecemos la confianza depositada por Reale Seguros en Centro Zaragoza, así como el interés general mostrado por los talleres en todas las jornadas técnicas llevadas a cabo. Ha sido un verdadero placer recibir al sector reparador en nuestro centro de investigación.