“QVP by CZ”: la respuesta de Centro Zaragoza a las nuevas necesidades de certificación

Publicado el

La certificación es un proceso voluntario, llevado a cabo por una entidad de prestigio, y reconocida como independiente de las partes interesadas, mediante el que se manifiesta la conformidad de una determinada empresa, producto, proceso, servicio o persona, con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas.

La certificación va dirigida a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, ubicación o área de actividad, y su principal objetivo es generar confianza en el mercado. Facilita la homogeneización y mejora de los procesos internos de las empresas, mantener sus criterios técnicos, asegurar la mejora continua, implementar procesos de innovación, reducir costes, desarrollo de marca, y sobre todo, transmitir al mercado la voluntad, el esfuerzo y la convicción que asumen los directivos de la empresa certificada, para alcanzar niveles de exigencia similares a los que se imponen a otras empresas del sector.

La industria del automóvil en general, y el sector de la fabricación de recambio en particular, está sujeto a las demandas de un mercado muy exigente, tanto en términos de calidad como de precio, y esto les obliga a innovar continuamente, y a desarrollar herramientas que les permitan posicionarse adecuadamente dentro de la percepción que el usuario pueda tener respecto de los recambios que fabrican.

Para ayudar a este colectivo, Centro Zaragoza, como entidad de reconocido prestigio y solvencia en el ámbito de la certificación de recambio de carrocería, ha desarrollado la marca “QVP by CZ”, con el objetivo de dar acceso a diferentes servicios de certificación demandados por el mercado actual, a toda empresa fabricante de recambio comprometida con la calidad, que sea capaz de asegurarla, y que quiera transmitir al mercado ese compromiso.

La certificación “QVP by CZ” permitirá a los fabricantes que se sometan a ella posicionarse adecuadamente en su sector, facilitándoles tanto la fidelización de sus clientes actuales, como el acceso a otros nuevos mercados. Así mismo, también les ayudará en la optimización de sus procesos, generando con ello unos ahorros que incidirán en la mejora de su productividad, proporcionándole ventaja sobre el resto de sus competidores.

Así pues, Centro Zaragoza, además de su certificación estándar “Pieza Certificada CZ” desarrollada hace ya más de 20 años, y como resultado de su constante labor de innovación creando esquemas de certificación que respondan a las nuevas necesidades empresariales, ha desarrollado la marca “QVP by CZ”. Esta nueva marca de certificación constituirá un elemento diferenciador y de confianza en el mercado de la reparación de carrocería, mejorando la imagen de los recambios ofrecidos por sus fabricantes, y generando confianza entre los usuarios de los mismos; talleres de reparación, compañías aseguradoras y conductores de vehículos.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies