Centro Zaragoza mantiene los descuentos en formación online hasta el 21 de junio

Publicado el

Una de las iniciativas que puso en marcha Centro Zaragoza en el momento en que se declaró el estado de alarma nacional y que ha tenido una excelente acogida, fue ofrecer descuentos de hasta el 40% en su formación online para facilitar el aprendizaje del sector pericial y reparador.

Se trata de una formación técnica especializada, que permite al alumno adquirir nuevos conocimientos en relación con las siguientes áreas: reconstrucción de accidentes de tráfico, vehículos eléctricos e híbridos, valoración de daños materiales y gestión, reparación de carrocerías de vehículos y organización del taller.

Asimismo, Centro Zaragoza ha puesto en marcha nuevas acciones formativas online, como son: “Manipulación segura de Vehículos eléctricos”, que complementa la oferta iniciada en esta área por el curso“Vehículos eléctricos e híbridos. Nivel iniciación”, ”Atención al cliente en talleres y concesionarios de automóviles”, y “Seguridad frente al SARS-CoV-2 en talleres de reparación de vehículos“, además de la actualización de contenidos y rediseño completo de su curso sobre “Reparación de plásticos del automóvil“.

Te recordamos que el día 21 de junio, fecha en la que finaliza el estado de alarma, acaban los descuentos en formación online. ¡Aprovéchalos! Puedes consultar las acciones formativas disponibles a través de nuestra Web

Más información:
Dpto. Formación
Telf.: 976 549 690
Email: mp.adiego@centro-zaragoza.com

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies