Destacable presencia de INDASA en MOTORTEC

Con una trayectoria en el mercado de 42 años de experiencia e innovación en sistemas profesionales de lijado, Indasa ha dejado muy en claro que Motortec es muy relevante para su mercado español, además de declarar que quedó muy satisfecha y agradecida con la acogida que tuvo en la feria.

El stand de Indasa llamó la atención de numerosos visitantes por su diseño trendy. Los asistentes mostraron interés particularmente en el “Rhyno Tapas Bar”, que se convirtió en un punto de encuentro donde quienes vinieron a visitarlos pudieron relajarse, disfrutar de la feria y tomar algo en compañía de los miembros de la empresa.  También contó con la presencia especial de sus dos nuevos embajadores de la marca en el último día de feria. Ambos profesionales técnicos e influencers del sector de la repintura.

Bryan la Tinta, pintor de motocicletas y bicicletas de alta gama que realizó un sorteo de un “Kit Spot Repair Indasa” durante su visita a través de sus redes sociales, y en el cual participaron 300 personas. El ganador se dio a conocer ese mismo día de feria, donde se le entregó personalmente el premio. Asimismo, Bryan la Tinta también llevó a cabo demostraciones técnicas mixtas de aerografía juntos a los técnicos de Indasa, que reunieron a la multitud curiosa.

Por el otro lado, Dr. Frankly, pintor de coches, estuvo dando apoyo con demostraciones técnicas de las nuevas masillas EVERCOAT, lijado y encintado con cintas de perfilar, y retransmitiendo en directo por sus redes sociales.

Entre los productos más destacados que presentó la marca, se encuentra la gama de masillas EVERCOAT de alto rendimiento, caracterizada por su tecnología de cambio de color durante el proceso de curado para indicar cuando está lista para lijar. Un dato que impresionó a varios de los espectadores interesados en el producto.

El sistema Ultravent avanzado de aspiración en el proceso de lijado que ofrece una mayor potencia de extracción de polvo con el objetivo de proporcionar un entorno de trabajo más limpio y saludable. Del mismo modo, también se probó el sistema con la línea top de abrasivos de la marca como es HTLine.

Otras novedades presentes en el stand de Indasa, entre otras, han sido la nueva Funda de enmascarar Rhyno de 4 m x 300 m, que ayuda a optimizar el tiempo y la eficiencia gracias a su rápida y sencilla aplicación, muy útil para su uso en talleres de carrocería. Así como también la última versión de la Rhynosponge (Esponja abrasiva doble cara automoción) que permite visualizar e identificar de manera más fácil y sencilla el tipo de grano impreso en el lateral del producto.