Prepárese para los negocios. Sea lo que sea que se cruce en su camino
Un servicio de calidad comienza con el establecimiento de altos estándares en el trabajo que se realiza y el equipamiento que se usa.
La gama comercial de productos profesionales de OSRAM para el cuidado y el equipamiento para el automóvil está diseñada para soportar las intensas demandas del ajetreo de un taller con mucha carga de trabajo. Por lo que estará preparado para hacer frente a cualquier trabajo. Los profesionales necesitan equipos que puedan soportar el exigente trabajo diario. Por ello, OSRAM presenta una gama especialmente desarrollada de lámparas de inspección, así como equipos de carga y comprobación de baterías para talleres y garajes profesionales. La gama OSRAM PRO está diseñada para un uso intensivo y a largo plazo en talleres y otros entornos profesionales. Utilizando la última tecnología es un valioso apoyo en su trabajo diario.

Lámparas de inspección. Esencial para el trabajo profesional
Lleno de funciones prácticas: luz, exactamente donde la necesitas, incluyen una variedad de luces de inspección LED portátiles, adaptables y montadas. Están diseñadas específicamente para reparaciones y mantenimiento rutinario en talleres y centros de servicio. Disponibles en una variedad de tamaños y estilos, desde luces portátiles y adaptables hasta luces magnéticas y montadas con gancho, la gama ofrece soluciones innovadoras para cada aplicación. Nuestros diseños ergonómicos garantizan que la luz llegue justo donde se necesita e ilumine los rincones más oscuros y las zonas de difícil acceso.
Cuidado de la batería. El mejor mantenimiento posible de la batería
Los vehículos actuales están equipados con una serie de dispositivos electrónicos que pueden exigir mucho de la batería del vehículo y está en constante evolución. La gama OSRAM PRO para el cuidado de la batería no sólo es capaz de cargar baterías, sino que también, permite repararlas e incluso realizar pruebas de diagnóstico del alternador. Algunos modelos también ofrecen una función de soporte de batería para hacer funcionar los circuitos eléctricos del vehículo y realizar trabajos de diagnóstico o carga de datos, tanto para aplicaciones de 12V como de 24V.
Inversores. Fuente de alimentación para llevar
Los inversores OSRAM POWERinvert PRO han sido desarrollados para el uso profesional y particular y proporcionan una conexión de corriente doméstica en su vehículo con la calidad habitual de OSRAM. Varios productos, adecuados para baterías de 12V o 24V, equipados con distintos niveles de potencia. Con protección integrada contra sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuitos y sobretensión. En función de los requisitos y de los aparatos que vayan a funcionar con el inversor, puede elegir entre inversores de onda sinusoidal pura, para consumidores de energía exigentes, y de onda sinusoidal modificada, ideal para muchos aparatos electrónicos.