Philips Ultinon Pro6000 LED

27 de abril de 2023

¡Ahora por primera vez también disponibles para moto!

Las primera H4-LED y H7-LED retrofit legales en carretera en España para más de 70 modelos de moto

Con una innovadora iluminación para vehículos, Lumileds garantiza una mayor seguridad en la carretera y se complace en anunciar el lanzamiento al mercado de las primeras lámparas retrofit LED H7-LED y H4-LED para moto legales en carretera en España al comienzo de la temporada para vehículos de dos ruedas de 2023. Con una luz hasta un 230 % más brillante[1], Philips Ultinon Pro6000 LED proporciona una experiencia de conducción innovadora y es fácil de instalar gracias a su diseño compacto.


Philips Ultinon Pro6000 gama de motocicletas en embalaje individual X1: H4-LED, H7-LED

Rendimiento y seguridad probados con pruebas exhaustivas

Desarrollar un LED para moto y legal en la carretera para adaptar los faros halógenos es un desafío técnico, ya que se tratan de ópticas más reducidas y deben cumplir con los requisitos legales sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera.

Después de la aprobación de H4-LED, H7-LED y W5W-LED para automóviles, continuamos realizando extensas pruebas para su uso legal en España que ahora también han confirmado el alto rendimiento y la compatibilidad de Philips Ultinon Pro6000 H7-LED y H4-LED para uso en motos en los modelos seleccionados[1].

En Lumileds creemos en la innovación y la seguridad. Así se demuestra una vez más con la homologación de la Philips Ultinon Pro6000 H4-LED para motos “, comenta Emmanuelle Pierre-Elien, jefe de productos LED en Lumileds “La extensión de la homologación a las motos era un proyecto que nos atraía especialmente, ya que también mejora la visibilidad de los motoristas y aumenta enormemente la seguridad de estos usuarios de la vía, que son especialmente vulnerables en la carretera”.

Luz hasta un 230 % más brillante con calidad OEM

Una vez instalado, gracias a los chips LED Lumileds LUXEON Altinon avanzados en los que confían los principales fabricantes de vehículos, Philips Ultinon Pro6000 H7-LED y H4-LED para moto ofrece hasta un 230 % más de luz que el mínimo legal para las lámparas halógenas, lo que proporciona una visibilidad mejorada y una experiencia de conducción innovadora.

La luz blanca brillante con una temperatura de color de hasta 5.800 Kelvin permite a los conductores ver más lejos y ofrece una distribución precisa de la luz para una iluminación de la carretera con un contraste extremadamente alto sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera. La luz LED más blanca también mejora visiblemente el aspecto de estas preciadas máquinas y brinda seguridad adicional, especialmente para los motociclistas, ya que también se pueden ver antes.

Larga vida útil y 3 años de garantía[2]

Gracias a la exclusiva tecnología AirBoost, un sistema de refrigeración activo integrado y basado en ventiladores, los Philips Ultinon Pro6000 resistentes a las vibraciones están diseñados para disfrutar de una conducción duradera y fiable con una vida útil de hasta 3000 horas. Además, como ocurre con todos los productos de la gama Philips Ultinon Pro6000, los motoristas se benefician de una garantía de 2 años + 1 año de garantía ampliada3: conducción sin preocupaciones garantizada.


Gama para automóviles Philips Ultinon Pro6000 en embalaje doble X2: W5W-LED (izquierda), H4-LED (centro), H7-LED (derecha)

Diseño compacto y mayor compatibilidad para una instalación sin problemas

Gracias al diseño compacto de una sola pieza y a la electrónica integrada, las Philips Ultinon Pro6000 son compatibles con muchos modelos de vehículos y sistemas de faros, y se pueden instalar rápida y fácilmente incluso en espacios reducidos.

El LED impulsa el futuro

Con la aprobación de Philips Ultinon Pro6000 H7-LED y H4-LED para motos, Lumileds se basa en una sólida trayectoria en lámparas LED retrofit y una vez más subraya su competencia en el desarrollo y aprobación de iluminación innovadora para vehículos. Después de la aprobación en carretera del H7-LED y H4-LED para automóviles, así como el primer W5W-LED, ahora se aprobará por primera vez lámparas LED retrofit para motos.

Con la aprobación de varios tipos de LED y la expansión continua de nuestra lista de compatibilidad, nos hemos asegurado de que, hasta la fecha, más de 250 modelos de vehículos, incluidos automóviles, camionetas y autopcaravanas, se puedan convertir a la luz más brillante y segura de Philips Ultinon Pro6000 LED. Hoy ampliamos esta trayectoria con más de 70 modelos de motos. Y seguiremos trabajando para que nuestra tecnología LED esté disponible para muchos otros modelos de vehículos en el futuro.”, agregó Emmanuelle Pierre-Elien.

Philips Ultinon Pro6000 H4-LED y H7-LED estarán disponibles a partir de Mayo cuando entrará en vigor la normativa en un embalaje individual X1 especialmente diseñado para motos a un precio PVP de 75,95€ y 69,95€ respectivamente.

Para más información, visite: Philips.es/homologacionLED  


[1] En comparación con el estándar mínimo legal para las lámparas halógenas.


[2] Se aplica a defectos de fabricación y uso no comercial solo en países seleccionados. Los clientes deben registrarse para la garantía extendida dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Más información en philips.com/auto-warranty