Nuevo video tutorial para la aplicación y proceso de difuminados con la Base Bicapa de Cromax

Publicado el

Cromax® ha publicado en su web un video práctico diseñado para mejorar la productividad de los talleres a través de una optimización de los procesos de aplicación y difuminado de la Base Bicapa de Cromax. Esta base, que lleva más de 15 años en el mercado, y que es la predecesora de la Base Bicapa Pro, es pionera en el método de aplicación húmedo sobre húmedo.

La Base Bicapa está diseñada para facilitar una cubrición superior en un proceso sin tiempos de espera, con un sistema único de tintes y resinas que se aplican directamente tras realizar la mezcla, consiguiendo resultados seguros y consistentes en cada aplicación. 

En el vídeo nos muestran y van explicando todo el proceso de la reparación de la pintura de un vehículo, partiendo de la medición del color original con ChromaVision Pro Mini, la selección de la fórmula, el lijado, la limpieza y, posteriormente, podemos ver todo el proceso de aplicación del difuminado y la posterior aplicación del barniz.

Para más información puede visitar www.cromax.es

Sobre Cromax Cromax, una marca global de pintura de Axalta, está diseñada para incrementar la productividad. Nuestras pinturas se han formulado específicamente para optimizar el taller con avanzados procesos que ahorran tiempo, energía y materiales, que incrementan la productividad y reducen los costes operativos. Nuestras soluciones de valor añadido proporcionan a los clientes los más avanzados sistemas para aprovechar al máximo todo el flujo de trabajo. Nuestras herramientas inteligentes, la dilatada experiencia de nuestros empleados y nuestra red de talleres certificada hacen que nuestros talleres clientes sean más atractivos para los proveedores de trabajo. Cromax – Impulse su productividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies