Nuevo barniz Kronox 530: excelencia y calidad en cada capa

16 de junio de 2025

Rendimiento superior y propiedades antidescuelgue para facilitar el trabajo diario del profesional

En Roberlo, referente en soluciones innovadoras para el sector del repintado de automóviles, presenta Kronox 530: un barniz UHS 2:1 diseñado para ofrecer un acabado de máxima calidad. Con un brillo profundo y un estirado excepcional, este producto ha sido desarrollado pensando en quienes buscan resultados premium en las aplicaciones más exigentes.

Kronox 530 destaca por sus propiedades antidescuelgue, que permiten una aplicación cómoda y segura, facilitando el trabajo en el taller. Además, combinado con el catalizador KX43 Extra Gloss, potencia aún más el brillo y la profundidad del acabado final.

Este barniz forma parte del Universo Blucrom, la innovadora tecnología base agua de Roberlo, que integra productos y procesos para optimizar resultados, mejorar la productividad y contribuir al respeto medioambiental.

Con la incorporación del Kronox 530 a la gama de barnices, Roberlo refuerza su dedicación a la innovación y la calidad, equipando a los profesionales con herramientas eficaces para lograr acabados perfectos.