Confortauto Hankook Masters facilita la puesta a punto del coche tras el verano con nuevas promociones

• La red lanza una promoción especial centrada en los neumáticos ecológicos Insa
Eco y descuentos en primeras marcas.
• Los automovilistas también se beneficiarán de un 4X3 en el cambio de
amortiguadores y un 2X1 en la sustitución de escobillas.
• Además, ofrece revisiones gratuitas del estado de mantenimiento del vehículo.

Disfrutar de un coche en perfecto estado de mantenimiento no contribuirá a hacer más elevada la cuesta de septiembre este año. La red de talleres Confortauto Hankook Masters facilita a los automovilistas la puesta a punto de sus vehículos tras el período estival con el lanzamiento de nuevas campañas promocionales. En vigor desde el 1 de septiembre, y hasta el 31
de octubre, las nuevas promociones favorecen la realización de operaciones
comunes como el cambio de neumáticos, la sustitución de amortiguadores, aceite lubricante y filtro, escobillas o baterías en condiciones ventajosas para los clientes de la red.

Con la llegada del mes de septiembre, la red de talleres Confortauto Hankook Masters facilita el cambio de las cubiertas del automóvil con una nueva promoción centrada en la marca de neumáticos ecológicos Insa Eco. Entre las referencias incluidas en la misma, los automovilistas encontrarán distintas referencias para turismo de la gama Ecosaver Plus, neumáticos All Season o modelos para 4X4 como los Dakar MT o Special Track para conducir de forma segura, y respetuosa con el medio ambiente, independientemente de su vehículo.
Además, por la compra de 2 o 4 neumáticos Insa Eco, los automovilistas
participarán en el sorteo de 20 cafeteras Nespresso.

Del mismo modo, y también hasta el 31 de octubre, los clientes de la red
encontrarán ofertas especiales en referencias de primeras marcas como Hankook, Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, Goodyear, Sailun Tyre o Laufenn.

Cambio de amortiguadores, aceite y filtros… y revisiones gratis

A la hora de detener el vehículo con seguridad, tan importante como el buen mantenimiento de los neumáticos, y de los propios frenos, lo es contar con unos amortiguadores en buen estado. De hecho, unos amortiguadores deteriorados pueden incrementar hasta en un 36% la distancia de frenado, lo cual podría tener consecuencias nefastas en términos de seguridad vial.

Para facilitar el cambio de los amortiguadores, la red de talleres Confortauto Hankook Masters también ha puesto en marcha una campaña 4X3 centrada en el buen mantenimiento del sistema de suspensión. De este modo, al cambiar las cuatro unidades, la red descontará al automovilista el amortiguador de menor precio en la operación.

Por último, y también hasta el 31 de octubre, los talleres Confortauto Hankook Masters ofrecen una promoción especial centrada en sus productos de marca Confortauto a través de la cual los automovilistas pueden beneficiarse de precios especiales en el cambio de aceite y filtro y revisiones gratuitas de su vehículo, 2×1 en el cambio de escobillas y descuentos de 6 euros en el cambio de la batería (entregando la batería usada).