Nueva Philips Ultinon Pro9200: la cúspide de la iluminación LED Retrofit con hasta un 400 % más de brillo
Una lámpara para luces principales compacta y fácil de montar con un rendimiento inigualable y estilo de alta gama
Diseñada para conductores que exigen excelencia y conducen con pasión, la gama de lámparas LED Philips Ultinon Pro9200 de última generación vuelve a superar los límites de la iluminación para automóviles. Ahora los conductores pueden disfrutar de la potencia de la tecnología LED de vanguardia con un aumento del brillo del 400 %*, todo ello en una de las lámparas más compactas del mercado.
Brillo revolucionario: hasta un 400 % más brillante
Al generar un brillo hasta un 400 % superior al de las lámparas halógenas, la nueva gama de lámparas LED Philips Ultinon Pro9200 ofrece una visibilidad excepcional en todas las condiciones. Su exclusivo espectro óptimo mejora la visibilidad de la carretera e identifica las señales de tráfico con mayor claridad. El posicionamiento preciso de los chips LED de las lámparas dirige la luz justo donde la necesita sin deslumbrar a los vehículos que se acercan, mientras que la tecnología SafeBeam de Philips ofrece a los conductores el mejor haz útil y un patrón sin reflejos. El resultado es una lámpara que inspira confianza y les ayuda a conducir con mayor precisión.
Claridad con estilo
Con una temperatura del color de hasta 5800 Kelvin, las lámparas LED Philips Ultinon Pro9200 producen una luz blanca fría, elegante y distintiva. Además, los fabricantes de equipos originales la recomiendan para mejorar la comodidad visual al conducir en la oscuridad. Ahora, los apasionados de la conducción y la personalización pueden disfrutar del mejor aspecto y de una visión más clara y nítida de las indicaciones de la carretera. Prepárese para una experiencia de conducción más satisfactoria cuando vaya por la carretera de noche.
Diseño ultracompacto
Debido al meticuloso desarrollo del producto, la gama Philips Ultinon Pro9200 tiene un tamaño más pequeño y compacto que su predecesora. Gracias a su diseño ultracompacto, el montaje de la nueva lámpara es más rápido y sencillo que nunca, incluso en las unidades de luces principales más estrechas. De este modo, se ha facilitado la adaptación para apasionados de la conducción y la personalización que buscan una funcionalidad LED sin complicaciones.
En comparación con los estándares legales mínimos para lámparas halógenas. Se aplica a H4 y H7. Puede variar en función del modelo de coche y del tipo de lámpara.
Diseño duradero
Conduzca con mayor brillo durante más tiempo con una lámpara LED de alto rendimiento diseñada para durar. Con una vida útil de hasta 5000 horas, la Philips Ultinon Pro9200 cuenta con una tecnología que mejora la longevidad gracias a sus dos sistemas de gestión del calor AirBoost y AirCool+, que producen una luz constante a lo largo de toda la vida útil de la lámpara. La nueva gama también cuenta con la clasificación IP55 contra la entrada de polvo y salpicaduras para resistir las exigencias de la conducción moderna. Para destacar aún más el compromiso de Philips con la calidad a largo plazo, hay disponible un total de 5 años de garantía, que incluye la cobertura estándar de 2 años más 3 años adicionales de protección
“Hoy en día, los apasionados de la conducción y la personalización exigen más a sus coches”, afirma Jacques Le Berre, director de la línea de negocio global de lámparas y LED de Lumileds. “La Philips Ultinon Pro9200 ofrece exactamente eso. Hasta un 400 % más de brillo que las bombillas halógenas gracias a una lámpara ultracompacta que tiene un aspecto fantástico, dura más tiempo y es más fácil de colocar. Representa la cúspide de la iluminación LED Retrofit”.
La gama de lámparas LED Philips Ultinon Pro9200 está disponible en los formatos más habituales de lámparas para luces principales (HL [≈H1], [≈H3], [≈H4], [≈H7], [≈H9/H11], [≈HB3/HB4], [≈HIR2]) y luces antiniebla (FL [≈H8/H11/H16]).
Las lámparas LED Philips Ultinon Pro9200 no cuentan con la homologación ECE para vías públicas y solo deben utilizarse fuera de carreteras convencionales en Europa. Los conductores deben cumplir los requisitos legales locales aplicables.