MOTORMEETINGS by Motortec pasará a celebrarse 100% digital

Dado que las circunstancias actuales y las previstas dentro de este primer semestre del año no son todo lo favorables que se desearía para  la celebración de MotorMeetings de manera física , IFEMA mantiene su compromiso de ofrecer un entorno comercial y de encuentro para el sector de la posventa en este año 2021.

MotorMeetings nació con el espíritu de servir de reencuentro del sector una vez superados los meses más duros de la pandemia, y como antesala para la próxima edición de Motortec. Dicho espíritu se mantiene a pesar de pasar a digital 100%  y se fortalece de cara al segundo semestre de este año.

Por ello, se está analizando, en colaboración con las asociaciones del sector (CETRAA, ASETRA-CONEPA, SERNAUTO y ANCERA) como dar continuidad a MOTORMEETINGS para mantener la esencia de este proyecto, que persigue los objetivos de reencuentro y servicio al sector de la postventa hasta la celebración de Motortec en 2022.  El proyecto de esta nueva iniciativa, será comunicado en breve,  con el fin de  aportar valor al sector  a través de una plataforma innovadora y tecnológica  que contribuya a su dinamización, así como a la reactivación del negocio y  a la recuperación  de los encuentros en un entorno de nueva ilusión y optimismo.